viernes, 23 de mayo de 2008

El PP convoca manifestaciones contra Rajoy

Las imágenes de la convocatoria hablan por si mismas.



La convocatoria tiene su origen en el SMS que estuvieron recibiendo durante todo el día los militantes del PP y en el que se les invitaba a concentrarse en apoyo de la presidenta del PP vasco, María San Gil, frente a la sede madrileña del partido a las doce del mediodía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufffff!!!!, menudo tufillo a concentración de la Plaza de Oriente

Anónimo dijo...

Si Rajoy no cae antes del congreso del PP, lo hará el año que viene, tras las elecciones gallegas. Está políticamente muerto"

Anónimo dijo...

Ya era hora de que en el PP se diferenciasen dos formas de hacer política: la de extrema derecha inspirada en Le Pen y la derecha moderada.

Toni Soler dijo...

En mi opinión, finalmente Rajoy cederá ante las presiones de su propio partido y dejará que sea el congreso quien decida la persona que le susutituye y que política seguirá el PP a partir de esa fecha.

Si me equivoco quizas sea por mi lógica socialista, pero entre los suyos la imagen de Rajoy parece estar muy deteriorada.

Anónimo dijo...

Un partido político tiene que depurarse tras las pérdidas de las elecciones.Por lo general,los líderes que el pueblo rechaza, debieran por sí mismos dar un paso al costado.Mientras en el PP reine la dedocracia poco bueno saldrá de sus filas, porque sus candidatos ya nacen con las manos atadas y el cerebro hipotecado a favor de sus sostenedores. Luego buscar el apoyo de sectores eclesiásticos en la actualidad, es suicidarse políticamente.Directamente estamos derivando en un franquismo.La historia no tiene marcha atrás.