martes, 19 de mayo de 2009

Trillo, no más lecciones.

Ya tenemos sentencia por la mala identificación de los cadáveres de los soldados españoles fallecidos en el trágico accidente del Yak-42, la Audiencia Nacional ha condenado a tres años de prisión al general Vicente Navarro por las identificaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares fallecidos y a un año y medio al comandante José Ramírez y al capitán Miguel Sáez en concepto de cómplices.

Los familiares de los militares fallecidos afirman que, "la sentencia no cierra las heridas ni resarce del dolor sufrido en los últimos 6 años, y deja también pendiente determinar las responsabilidades políticas".

Mientras Federico Trillo, actual portavoz de justicia del PP en el Congreso, no se da por aludido, él tiene la responsabilidad política de tan bochornosos hechos, por entonces era Ministro de Defensa y continua inexplicablemente en política gracias a la protección que le brinda su partido, de momento sigue inalcanzable para la justicia pero por favor, no más lecciones.

1 comentario:

Libra dijo...

Oigo en la radio a los familiares de los militares fallecidos: palabras sensatas, dolidas, dignas. Oigo a Trillo: insensato, resentido, indigno. Siento vergüenza ajena.