martes, 21 de abril de 2009

La plantilla de SEAT un “10”

El consorcio automovilístico Volkswagen ha optado por Martorell para fabricar el nuevo Q3 de Audi.

Enhorabuena a toda la plantilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la plantilla ha demostrado que estaba a la altura de las circunstancias y que a pesar de todo a sabido valorar lo que le ofrecian haciendo caso omiso a un sindicato (CCOO) que en vez de ayudar a la plantilla lo que ha estado ha punto de hacer es dejar en la calle a muchisimas familias, creo tambien que desde la sede Central deberian hacer dimitir a mas de un dirigente de este partido.
A parte de la plantilla yo personalmente tambien creo y leo mucho sobre SEAT no solo dentro si no tambien fuera de nustras fronteras que si no todo casi se le debe al actual Presidente Erich Smith, parece ser que ha tenido y tiene un peso increible dentro del grupo, sin el no se habrian hecho muchas cosas de las que se han hacho, Exeo etc etc etc,

Saludos

Toni Soler dijo...

Es un salto cualitativo importante, una oportunidad que la plantilla sin duda sabrá aprovechar. Fabricaremos también el Tribu

Anónimo dijo...

No descargemos culpas en quien las tiene. La opcion de CCOO era tan respetable como la de UGT, de hecho no se diferenciaban en tanto. Aqui unicamente quien ha amenazado con dejar a muchas familias en la calle ha sido la direccion de SEAT, no lo olvideis.
En cuanto a la opinion sobre el actual presidente coincido bastante con el comentario anterior, pero no olvideis que es un Presidente "con fecha de caducidad", ya que a partir del 1 de Septiembre llega un directivo que no es del Consorcio y que cuando han traido a SEAT directivos "de fuera" nunca ha sido para nada bueno.
en cuanto a la fabricacion del TRIBU, veo que como con lo del CO2o el GNV no tienes informacion de primera mano. No deberias de crear espectativas que no lo son tanto, en estos momentos ese modelo no esta dentro de las expectativas comerciales de la Empresa.

Unknown dijo...

Toni, no se como puedes ser tan pelota siendo trabajador de S.E.A.T, cuando sabes demás y de sobra el paripei de la votaciones, y lo que UGT plasmó en sus papeles no coincide con la realidad de lo votado.
Explica la realidad de S.E.A.T tal cual se vive, para que una persona ajena al entorno comprenda lo que ha pasado.
Me imagino que no colgaras esto en tu coto privado de caza, Tu blog!!
Pero me doy por satisfecho con que lo leas tú, desde el mas profundo de mis respetos.

Saludos.