sábado, 7 de junio de 2008

¡Yo soy el lider!

Toni Soler (el presentador de televisión) dirige con éxito el programa de humor Polonia que se emite cada jueves en Televisión de Catalunya (TV3). Se trata de un espacio de sátira, que trata con buena dosis de humor la actualidad política nacional, dirigentes de la talla de Mariano Rajoy, José Luís Rodríguez Zapatero, Ángel Acebes, Pasqual Maragall, Artur Mas,... aparecen con frecuencia y aceptan la sátira. Nadie se salva de la imitación, ni siquiera la familia real.

Os dejo con un ejemplo de este programa que resulta un trabajo realmente buenisimo.



SEMAFOROS

VERDE:

.- AVE, el tren de alta velocidad es el modo de transporte más eficiente desde el punto de vista energético: el que menos consume y el que genera menos dióxido de carbono por pasajero transportado.

.- Sequera, la Baells está al 90% y no deja de llover. El pantano de La Baells (Berguedà), que antes de empezar las lluvias de mayo rozaba el 20% de su capacidad, ayer tuvo que abrir compuertas y soltar agua Llobregat abajo.

.- Recuerda, los productos químicos que contienen los productos de limpieza del hogar tienen un impacto negativo en el medio ambiente y en ocasiones sobre la salud humana, aunque no sean la panacea, se han desarrollado productos de limpieza ecológicos que prometen los mismos resultados respetando la naturaleza.

1 comentario:

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Toni

Soy José Antonio Rodríguez, Alcalde de Jun y hace tiempo que te sigo. Ahora estoy a punto de presentar como se puede retransmitir la vida de un alcalde a través de una web cam desde el propio blog del Alcalde y hacer así la vida política mucho mas transparente.

Es la teledemocracia activa y en Jun apostamos por ella desde hace mas de 10 años.

Saludos y suerte con tu blog.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun