viernes, 6 de junio de 2008

Cielo empedrado, suelo mojado

La lluvia de los últimos días, no ha solucionado los problemas de suministro de agua para consumo humano de todos, la sequía continúan en el Alt Empordà que llevan en la fase 2 de excepcionalidad desde noviembre de 2007. El pantano de Boadella en la cuenca del río Muga continua siendo el que tiene su nivel más bajo de toda Catalunya se encuentra al 31’40% de su capacidad.

Independientemente del la fase de sequía en la que nos encontramos es necesario instaurar una nueva cultura del agua para que los problemas que su escasez no afecten de forma permanente.

Se inicia la gran final de baloncesto en la NBA, esta madrugada se ha jugado el primer partido que ha enfrentado a los Celtics y los Lakers de Pau Gasol, el encuentro a finalizado 98-88. El factor campo favorece en principio a los Celtics (2-3-2), veremos que son capaces de hacer los Lakers para remediar esta situación.
SEMÁFOROS

ROJO:
.- No es la primera vez que el gobierno municipal de CiU en Martorell censura la opinión de los socialistas en su boletín informativo, esta vez han sido 98 palabras que explicaban el mal reglamento de uso de los equipamientos deportivos aprobados por el Sr. Esteve. La opinión del PSC únicamente denunciaba que se ha limitado el uso y los derechos de los usuarios de los equipamientos deportivos. Lamentable episodio Sr Esteve.

2 comentarios:

Monica dijo...

toni:
Penso que es del tot incorrecte que un partit ( i mes en posesio del govern) censuri a un altre ( siguin quins siguins els partits implicats), per tant, si aixo es cert i CIU de Martorell ho ha fet penso que no han actuat bé.
Pero enrecordat que en el cas d'Abrera, sense consulta previa, s'ha reduit la lletra dels escrits de la oposició en l'ultim butlleti, la qual cosa, afegida al fondo de pagina de color que es va posar dificultava molt la lectura. Si s'hagues consultat no hagues passat res, fet aixi sembla una forma encoberta de censura
Potser cal que reflexionem tots i no demanem als altres el que no estem disposats a donar nosaltres mateixos

Toni Soler dijo...

Moltes gràcies Mónica per participar d'aquest bloc.

Coincidim en el disseny desafortunat d'algunes pàgines de l'última edició del Butlletí Municipal d'Abrera, l'Agrupació del PSC ha realitzat igual que vosaltres suggeriments per a aconseguir tenir la qualitat de les edicions anteriors, mantenint també les bones aportacions d'aquest últim butlletí.

Agraeixo la invitació a la reflexió que proposes, és ben acollida perquè el prestigi de la classe política ho necessita i la ciutadania ho agraïx, prec també que transmetis aquesta invitació a la reflexió al Sr. Esteve no sigui que aquí demanem el que no som capaços d'oferir a Martorell.

Fins aviat.