domingo, 22 de junio de 2008

Romper el espacio físico, conocer a otros.

Mi amiga Rosa dice que Internet ha cambiado su vida. Lo cierto es que Internet despierta sentimientos individuales o colectivos muy importantes, recordemos la campaña del “pásalo” que concentro a miles de ciudadanos en las sedes del PP contra las mentiras del 11 M o el “NO a la guerra” fundamental para los movimientos pacifistas en su lucha contra una guerra inútil que solo ha producido muerte y desesperación entre la población civil. Más recientes son las campañas "¿65 horas? ni de coña" contra la directiva europea que permitiría trabajar 65 horas semanales.

La web 2.0 es un nuevo contesto de comunicación, es un espacio que genera participación e interactiva con la ciudadanía, que nos ayuda a traspasar fronteras. Porque un blog no tiene sentido si no es bidireccional, sino leemos otros blogs, sino participamos de ellos generando mini redes que nos ayuden a conocer a otros, es fundamental utilizar esta herramienta que ayuda en el conocimiento, porque la mayoría de las cosas no las sabemos.

Semáforos:

Verde:
.- El verano ha llegado y con el se acelera la actividad del sector turístico que continua siendo un motor fundamental para la creación de empleo, para nuestra economía.


Rojo:
.- Aznar afirmó en el congreso del PP que su partido es “de centro, liberal y reformista”, ¿de centro José Mari?. Hay pillín, pillín, entonces… ¿quién representa a la derecha nacional española?.

.- A Emilio Botín por comparar la actual crisis mundial con el "catarro de un niño, que llega de golpe pero luego pasa rápido" que se lo explique a los que la padecen.

3 comentarios:

Joana dijo...

De acuerdo, 100% con tu escrito.
Un video de esos que tienes ahí a la derecha te lo voy a "robar" para un escrito sobre... amor lliure!
Bon dia.

Rosa Jovani dijo...

Ostras Toni,
Tienes mucha rezón.
Otra cosa, yo conozco el blog de la Joana y a través de su blog he conocido a una amiga suya de Vic.
Es buenísimo esto de los blogs. Si ayer estaba contenta hoy todavía lo estoy más.
Un saludo

Toni Soler dijo...

Como no Joana, hay muy buenos trabajos en video contra la violencia machista, todos los esfuerzos por eliminar esta lacra son pocos.

Rosa me alegro de que estés contenta

Salud