domingo, 20 de abril de 2008

Contra el terrorismo debe actuar el Estado de Derecho.

Esta madrugada ha estallado una nueva bomba en la sede socialista de Elgoibar en Guipúzcoa, el viernes fue la Casa del Pueblo (sede del PSE) en el barrio bilbaíno de La Peña. Los asesinos a sueldo de la banda terrorista eta siguen presentes y sus bombas son el instrumento que utilizan para recordar a la sociedad que ellos están hay, que en cualquier momento pueden volver a matar, a causar dolor, el asesinato del compañero Isaías Carrasco es una muestra reciente de esta barbarie, ¿que delito es defender tus ideas? ¿El hecho de pertenecer a uno o otro partido democrático justifica la violencia?


Queremos ser libres, somos socialistas y vivimos en democracia. El Estado de Derecho debe actuar sin contemplaciones contra estos asesinos y los demócratas deben permanecer unidos contra esta violencia. Los asesinos serán olvidados por el paso de la historia, de momento, dejarnos en PAZ.




SEMÁFOROS


VERDE:
.- Al Parlament de Catalunya per aprovar per unanimitat la Llei del dret de les dones a eradicar la violència masclista.
.- Al sexto Gobierno Andaluz de Manuel Chaves que contará con más mujeres (8) que hombres (7).
.-Hoy se inician los play-off de la NBA por el titulo de la Conferencia Oeste. Angeles Lakers contra los Denver Nuggets, una serie al mejor de siete, en la que el factor pista es favorable a los de Pau Gasol. Suerte Pau.



ROJO:
.- A la banda terrorista por no abandonar la armas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimat Toni Soler,

Podries algun dia crear un article sobre tot l’afer de la sequera i les solucions que els teus partits (el català i l’espanyol) estan adoptant. Més que res perquè tinc moltes cosetes que dir sobre aquesta bretolada en clau política que esteu fent, heu fet i fareu.

Un falcó cridat a les files de la insurrecció