El relax vacacional ha provocado en mí una sensación de paz tan intensa que todavía hoy me resisto a abandonar. Así que, aquí estoy, sentado en mí balcón, ante mí ordenador y disfrutando del silencioso espectáculo que provocan los relámpagos en el lejano horizonte, quizás en estos momentos llueve sobre Barcelona o más allá, sobre el Maresme.
Estos días se han producido infinidad de opiniones respecto a la sentencia del Tribunal Constitucional por la denuncia presentada por el PP contra el Estatut de Catalunya, que nadie espere que la decisión supondrá el fin del debate estatutario, todo lo contrario, provocará nuevos ríos de tinta de variopintos colores. De lo escrito hasta hoy, os recomiendo la lectura del artículo publicado en el Periódico de Catalunya por Laia Bonet, titulado “Lo que no resuelve una sentencia” que nos sitúa, entre otros cosas, en el día después de la sentencia, tomando como referencia la experiencia del pasado.
También está preparada la próxima “Festa de la Rosa” que este año conmemora su 20ª edición y se celebrará en la Pineda de Gavà el próximo día 20 de septiembre, los que todavía no tenéis el ticket de la fiesta, pasaros para adquirirlo por vuestra agrupación, os esperamos.
4 comentarios:
Ves per on, hauriem pogut veuren's en persona...
Però no hi vaig mai, em limito a inscriure.
Segur que trobem la ocasió!
Llàstima, en altra ocasió serà Joana.
Una abraçada
Y por qué no la hacéis en el picnic de Abrera? Seguro que os divertís.
Montse
Buena idea Montse, aunque pienso que en Abrera hay espacios más atractivos para invitar a nuestras amigas y amigos
Publicar un comentario