martes, 2 de junio de 2009

Ha caido GM, ha caido el otro muro

Igual que la caída del muro de Berlín significó el fin del comunismo, la nacionalización de General Motors, bastión del sueño americano, significa el fin del capitalismo, tú puedes ser partícipe de este cambio votando el próximo 7 de junio al Partido Socialista Europeo. Tan solo necesitas 4’, tú voto es decisivo.




Video titulado "Ella", dirigido por Fernando Colomo y la voz en off pertenece a Álvaro de Luna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia que caiga la SEAT tambien te "congratularas" ?

Toni Soler dijo...

De la actitud de los trabajadores de SEAT ya me he congratulado, puedes leer mi post “la plantilla de SEAT un 10” la SEAT es símbolo de la lucha permanente por el mantenimiento de los puestos de trabajo, los derechos de los trabajadores y las libertades sindicales.

Anónimo dijo...

¿Y que pasa que los trabajadores de OPEL, que pertenece al grupo GM, no han luchado tambien? ¿No han hecho sacrificios para convertir la planta de Figueruelas en la mas productiva de europs, o la segunda? Tu noticia es pura demagogia. General motors sera en EEUU bastion del sueño americano, pero te recuerdo que OPEL es una firme competidora de SEAT y alegrandose por lo que les cae encima no es muy correcto en un blog anunciado en una pagina ofical de un partido politico "socialista".

Toni Soler dijo...

Estoy deacuerdo contigo, la empresa Opel de Figueruelas, es la empresa más conpetitiva de todo el grupo GM y sus puestos de trabajo están garantizados. Un motivo más de congratulación para mi.

Ahora, no recuerdo donde he escrito que me "alegre" por la caida del muro de Berlin o por la nacionalización de GM.

En todo caso, la historia dirá sí la caida del muro de Berlin significó para el fin del comunismo lo mismo que la nacionalización de GM para el fin del capitalismo.

Anónimo dijo...

Es cierto que no utilizas el verbo "alegrar". Pero de todo tu blog se entiende que estas en contra del capitalismo???, y lo que si que dices es que esta caida significa el fin del capitalismo. a partir de ahi entiendo que te alegras de este suceso. Es o que se llama interpretar un texto de acuerdo a la bibliografia del escritor.

Toni Soler dijo...

Hay empresarios dialogantes, que negocian con sus trabajadores abiertamente, introducen parametros de igualdad, seguridad laboral y mediambientales en las negociaciones colectivas, ellos merecen todos mis respetos, empresarios con ambición insaciable, codiciosos, usureros, avaros, explotadores, espero que desaparezcan de la faz de la tierra con sus símbolos.