jueves, 11 de junio de 2009

PLATAFORMA CIUTADANA ”L’AIGUA ES NOSTRA” DE MARTORELL (BARCELONA)

Comunicat als mitjans:
Des de fa un temps, els ciutadans de Martorell estem vivint una situació d'impotència i de intranquil·litat veient com el nostre Ajuntament s'està venent la gestió de l'aigua, que fins a ara era pública, a una empresa privada.
Aquesta concessió a l'Equip de Govern Municipal li reportarà 16,5 Milions de euros i aquesta proposta no estava contemplada en el seu programa electoral de 2007 i ni s'han dignat escoltar als seus ciutadans.
A causa de la postura de l'Alcalde Salvador Esteve, els ciutadans no han pogut fer preguntes sobre aquesta qüestió i volen saber i aclarir molts punts amb els quals no estan d'acord, entre ells l'augment del rebut de l'aigua.
Des que es va crear la plataforma, i en molt poc temps s'han recollit més de 2000 signatures.
El passat dia 12 de Maig de 2009, Membres de la Plataforma varem anar a l'Ajuntament per a fer lliurament d'aquestes signatures alhora que varem sol·licitar per escrit que es convoqués una Audiència Pública, en la qual poguessin assistir tots els ciutadans de Martorell i poguessin fer totes les preguntes que l'Alcalde no va deixar fer en el seu moment.
Com no hem rebut cap contestació, la Plataforma ha decidit convocar una :

MANIFESTACIÓ
A FAVOR DE LA GESTIÓ PÚBLICA DE L’AIGUA A MARTORELL

Día: 13 de Juny de 2009
Hora: 11,00
LLOC DE TROBADA:
PLAÇA DE L’AJUNTAMENT

Finalització : Plaça de les Cultures (Centre Cultural) on es llegirà un manifest.

Si creus que l'aigua és un dret i que amb una necessitat vital no es pot mercadejar...

VINE A LA MANIFESTACIÓ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pero donde están los comentarios??? eso significa ser de Izquierdas?? donde esta la libertad de expresión??? opinar y decir verdades es motivo de censura?? no es cierto que arrancaste pancartas?? no es cierto que hubo una manifestación anterior a la de Martorell y no la anunciaste a bombo y platillo!! ni tu ni nadie de tu entorno!!, no es verdad que últimamente hablas mas de Martorell que de Abrera, mas de Salvador que de María?? censurar es propio de tu partido?? de ti? has sido tú? o te han obligado a borrar todo rastro de oposición a tus ideas?? quien ha sido?? vale la pena seguir visitando este espacio?? sabes que esto que has hecho hoy es decepcionante??
porque has borrado todo??? no había ni una sola mentira, eso si, había una invitación a que borraras un comentario que os tachaba de secta, esa invitación ha sido suficiente para borrarlo todo?? esto que has hecho es motivo de congratularse por una política abierta a la ciudadanía y respetuosa??
.... ha sido por miedo??? por que ha sido?

la opinión de un ciudadano de Abrera, un ex posible votante del PSC,

Toni Soler dijo...

Los comentarios no están borrados, están en el post anterior.

Anónimo dijo...

joer, perdona, pero si me he perdido un montón por leer..... seguiré visitando este lugar, gracias

Toni Soler dijo...

Todos vamos un poco acelerados.

Anónimo dijo...

Hostias, vaya "nivelazo" el de segun que "ex posible votante".
Este es el perfil de votante que buscas Toni ?
Vaya cabreo se pilla el tio, suerte que al menos te pide perdon al final. Suerte o te capa vivo JE JE JE.
Salut

Toni Soler dijo...

Votantes???, ¿quien los necesita?. Para mí es más importante el ejercicio de reflexión colectiva.
Salud

Toni Soler dijo...

Por favor, no utilizar mi blog para hacer críticas personales a terceros.

Anónimo dijo...

Hombre Toni, en un servicio privatizado hay que trabajar para ganarse la mensualidad y eso esta bien.

Lo privado no es como lo público, hay que ir para que te paguen tú lo sabes bien, un ejemplo que tienes cerca (hay oros claro esta) el de la regidora Maribel Bengado que se dedica "poquito" al Ayuntamiento pero que cada mes si cobrando como si se dedicara de verdad y eso sin tener en cuenta sus constantes pifias políticas y sus justitas habilidades para dirigir una area tan importante como el bienestar social de los abrerenses.

A lo mejor la autocrítica deberia empezar en casa.

Toni Soler dijo...

Coincido contigo en que dos horas de dedicación diaria que tienen nuestros regidores puede no colmar en ocasiones las necesidades de los vecinos de Abrera, por este motivo cualquiera de ellos supera de hecho esa dedicación de manera desinteresada.

No coincido para nada con tú apreciación diferencial entre un trabajador de la administración publica y un trabajador de una empresa privada, todos cobran por desempeñar un trabajo que deben realizar con profesionalidad y te aseguro que la preparación y la profesionalidad de todos los trabajadores está sobradamente demostrada.

Anónimo dijo...

Si uno no puede cumplir las expectativas porque no puede dedicarse mas de dos horitas lo que tiene que hacer es irse y dar paso a otro u otra que tenga tiempo y ganas.

Pero claro es mejor dos horas de naderias al modico precio de 120.000 pelas al mes.

A nadie le amarga un dulce ¿eh Toni?

Toni Soler dijo...

No se de que expectativas me hablas.

Sobre el tiempo de dedicación de los regidores en Abrera me parece tú crítica injusta y mal intencionada, la situación de Maribel no es diferente a la de otros compañeros de partido, claro… ella es mujer.

La tuya es una critica tan injusta y mal intencionada como la que hiciste contra los trabajadores de la administración pública (…) “Lo privado no es como lo público, hay que ir para que te paguen” (…).

Reservo mi opinión sobre tus comentarios y aprovecho para felicitar nuevamente a la clase política en Abrera y también a los trabajadores de la administración pública.

Anónimo dijo...

Para aclararme ideas ¿los regidores son trabajadores? ¿Cual es el nombre de la empresa?

Toni Soler dijo...

Gracias amigo anónimo, no se puede decir más con menos palabras.

Salud

Anónimo dijo...

Se supone, y digo se supone, en algunos casos tengo mis dudas, que los regidores trabajan, voluntaria y desinteresadamente para el pueblo y sus ciudadanos.

Al menos es lo que nos venden en tiempos de elecciones o algún que otro acto público al que acuden, todo por el pueblo...

¿Se considera que ésta es pequeña empresa? En este caso el pueblo de Abrera y sus ciudadanos?
¿Debemos pensar que es al revés, que se sirven del PUEBLO para sus propios intereses?

Con tu respuesta, Toni, nos aclaras muchas dudas.


PUEBLO