miércoles, 29 de octubre de 2008

Tots junts fem poble

Hoy he terminado de leer “Con la noche a cuestas” un libro de Manuel Ferrand premio Editorial Planeta 1968, lo compre en el mercado de Sant Antonio. He de reconocer que en aquel momento la curiosidad me ganó, ¿un premio planeta a 60 céntimos? ahora reconozco que me ha resultado una lectura atractiva y amena, sus protagonistas son: Tirso (guarda de una obra), Castro (el sereno del barrio) y Fede (portero de una finca) la historia engancha, mientras el escritor se permite una pequeña licencia política impropia de la época y dice... “En el periódico se podía escribir contra la política municipal. Nada más contra la política municipal… porque en definitiva nadie se considera responsable de su trazado”.

En Abrera se ha iniciado el proceso participativo para la revisión del Pla d’Ordenació Urbanística Municipal (POUM) que permitirá diseñar, a diferencia de lo que ocurría en otras épocas, como será la Abrera de los próximos 20 años. Es una de las 200 propuestas que conformaron el programa electoral del PSC, quiero invitaros a participar de el porque todos tenemos algo que decir y todas las opiniones valen, Tots junts fem poble.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA GENTUZA !!!!!!!!!!!

No te esfuerces Toni, a estos politicastros y politicastras de abrerabatega y de abreracorrupta, que dicho sea de paso son el mismo perro con diferente collar como todo el mundo sabe, no les importa ni una pizca el urbanismodeabrera, la abreradelfuturo y por supuesto nada de nada la abreradelagente.

Esta gentecilla no tiene mas interés que el suyo propio, por suerte todos empiezan ya a darse cuenta del engaño y a conocer el pelaje y las historias oscuras de todos estos personajillos indeseables.

Dos consejos para vosotros politiquillos y polititiquillas del tres al cuarto:

- si no os apoderáis pronto del ayuntamiento os vais a poner enfermitos y enfermitas de tanto hacer gárgaras con mierda.

- y como sois incapaces de decir una sola verdad, por lo menos inventar falsedades nuevas, porque siempre repitiendo las mismas mentiras nos estáis aburriendo muchísimo.

! Que sos vassssssssa bonito!

Flandes

Anónimo dijo...

Esta gentuza contando mentiras, pero la alcaldesa va de incognito a los pregones (viernes 7 de noviembre a l'ajuntament de balagjuer). Tiene miedo de que se conozca su facetilla de alcaldesa sociata??

David dijo...

¿Cómo? ¿que resulta que el favorcillo que le hizo el alcalde de Balaguer contra la moción de Yepes que presentó ERC se lo devuelve ahora haciendo de pregonera de fiestas?

Pues vaya, sí que hemos caído bajo

Anónimo dijo...

Bufff... mentes calenturientas-y-susiasss.
Que si va de... que si devuelve el favorcillo...que si va d'incósnito...que si ejerce facetilla... que sihemos caido-bajo.
Estos supuestosintelectualillos son buitrescarroñeros, patiñosdevenahinchada,extomaterossociales, cronistasdeduquesadealba a laabrerense
El que no tienen quehacer conelrabocazamoscas.
Y quien cazamoscasconelrabo? el buuuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooooooo
Mago de Oz