sábado, 25 de octubre de 2008

Sentencia de vergüenza

Un juez de Jaén condena a seis meses de prisión a un hombre que maltrato a su ex esposa durante los 40 años que duro su matrimonio.

Un juzgado de Jaén ha condenado a medio año de prisión a un vecino de Bélmez de la Moraleda por maltratar a su ex mujer durante los 40 años en los que duró el matrimonio. El juez le impone una multa de 180 euros, le prohíbe acercarse o comunicarse con la víctima durante más de dos años y le exige que indemnice a la mujer con la cantidad de 1.300 euros. Sin embargo, el juzgado le ofrece suspender la ejecución de la pena hasta dos años a condición de que no delinca durante ese plazo y a que se someta a un curso de rehabilitación de maltratadores.

Entre las escenas cotidianas de agresión que la víctima vivió, la sentencia recoge una ocasión en que la madre de la mujer estaba enferma de gravedad y ella viajó a Sevilla para cuidarla. Su entonces marido la llamó por teléfono para hacerla volver y ante la negativa de ésta, amenazó con agredir físicamente a los hijos de la pareja. Amenaza que consumó.

¿Que pueden pensar hoy sus victimas de la justicia?
¿Quién saciará su hambre de justicia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como siempre nos quedara decir eso de:confiemos en la justicia. Pero para sus victimas,en este caso su mujer y sus hijos,viviran con el odio de no confiar nunca en nadie.La sociedad desgraciadamente es la que sin querer,nos esta volviendo seres irracionales,seres sin escrupulos y con sed de venganza.

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de la justicia si la llenamos de casos estupidos como lo hace el ayuntamiento de abrera???