sábado, 29 de diciembre de 2007

Qué cortas son las vacaciones

Nuestra vida cotidiana no nos permite hacer todo aquello que deseamos, la llegada de las vacaciones supone la posibilidad de recuperar nuestro tiempo para destinarlo a lo que realmente queremos, yo he dedicado parte de mi tiempo libre a la lectura, ahora mismo estoy terminando Tierra firme, una amena novela de aventuras escrita por Matilde Asensi, que narra la vida cotidiana de las colonias españolas de las Indias a principios del siglo XVII.

Una buena noticia de esta semana es la reunión mantenida por Candido Méndez y el ministro Jesús Caldera para que el Partido Socialista incorpore a su programa electoral, una apuesta clara por mejorar los aspectos relacionados con la salud laboral en el empleo y la reducción de los accidentes laborales. Las buenas relaciones entre UGT y PSOE hacen presagiar un muy buen resultado en las elecciones generales de marzo.

Llega fin de año, en esta época detenemos nuestro tiempo para valorar lo realizado y hacer una declaración de intenciones para el nuevo año, buena costumbre que deberíamos practicar con más frecuencia.
Que vuestros deseos se hagan realidad.
+ igualdad, + justicia social y + Abrera para el próximo 2008. Besos.

3 comentarios:

Sergi dijo...

Feliç any i que poguem seguir mantenint al dia els nostres blogs e!

Jessica dijo...

FELIÇ ANY 2008 TONI!!!
Seguirem en contacte, una abraçada

Hades dijo...

força companys