sábado, 14 de febrero de 2009

La era aquarius

Desde el 14 de febrero a las 7,25 AM GMT (8:25 en España) y hasta el día 8 de marzo, la Luna estará en Libra e ingresará en la Casa siete (la casa de la Asociación o la Relación, que tiene que ver con el matrimonio y las relaciones estables), mientras que Júpiter y Marte estarán alineados en Acuario, en la casa doce (que es la de la transformación espiritual).

Coincidan como coincidan los satélites y la luna hoy es mi 28 aniversario de boda. Me casé un sábado 14 de febrero de 1981 a las cinco de la tarde y como mi matrimonio lleva camino de convertirse en un record Guines pues voy ha celebrarlo con quien corresponde, con mi pareja, la que tanto me ha enseñado en esta vida y a quien le debo lo que soy hoy.

Que 28 años son más que la mitad de mi vida y ha llovido mucho. La convivencia no es fácil y en este tiempo hemos pasado de todo, por suerte nos tenemos para recordarlo, os dejo y me voy a buscar a ese enano con pelo rizado que disparo sus flechas contra nosotros hace 28 años y todavía hay permanecen clavadas en nuestros corazones. Un beso aquarius para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no, nosotros no podemos olvidar este dia.Pero nos conocemos unos cuantos años mas.Hemos tenido nuestros buenos y malos momentos,pero siempre has estado hay,gracias por los buenos momentos,por tus valores,por los dos soles de mis sobrinas y por aguantar a mi hermana...ja ja es broma.Para nosotros siempre has sido un hermano,FELICIDADES.Tu cuñada.

Joana dijo...

Moltes felicitats als dos!.
El mèrit sempre és de dos.
Un petonet, als dos també.

Toni Soler dijo...

Gracias Ana, gracies Joana, també de part de Maribel.

Que vosaltres sigueu feliços també, petons