viernes, 23 de enero de 2009

Maria Soler NO dimite.

Con estas palabras inició su intervención en la asamblea de ayer Manuel Gallardo, Primer Secretario de la Agrupación Socialista de Abrera. Cierto es que en el PSC, estamos acostumbrados a que a falta de noticias políticas, alguien se dedique a especular con rumores sin fundamento, lo cierto es que lejos de la cacareada dimisión de Maria Soler, ella fue elegida Presidenta de la Mesa permanente de nuestra Agrupación.

En la asamblea fue eligida la Mesa Permanente y los suplentes, se informo del Plan de Trabajo de la Comisión Ejecutiva para los próximos cuatro años y de las actividades concretas para estos próximos dos meses, se comento la actualidad municipal destacando la desintegración de la coalición ADA, que de ser el principal grupo de la oposición a quedado dividida en tres partes, se hablo de la actual crisis financiera mundial y posteriormente se eligió a los compañeros que nos representarán en el Consell de Federació, que sino hay cambios se celebrará próximamente en Abrera.

Un nuevo equipo, con fuerzas renovadas y con las miras puestas en el futuro. Adelante!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Que fuerte Toni .
Tener que desmentir en tu blog algo que nadie de Abrera creia.
Ahora si que has dado a entender el "marron" que teneis en la sede.
Que pasa, que no será ella quien dimita sino el "señor" de la foto la que la heche como hizo con su novio ?????
JAJAJAJA
Que poco durará Maria a partir de ahora

Anónimo dijo...

Yo creo que Maria Soler no ha de dimitir. Una dimision justificada seria si ella tubiera un proyecto politico para Abrera, que fuera diferente al marcado por el partido y no se lo dejaran llevar a cabo. Este no es el caso, todo lo que esta haciendo la Sra. alcaldesa, es con beneplacito de la agrupacion local del PSC. Ademas pienso que ella no tiene la suficiente experiencia politica para tener proyectos propios, ni saber rodearse de la gente adecuada.
La dimision no es algo que hay que tomarse a la ligera, imaginad por un momento que es cierto que dimitiera y que ademas dimitiera todo el PSC de Abrera ¿alguien se imagina el marron que les quedaria a la oposiocion? ?¿y a los ciudadanos? No señor, no se ha de pedir la dimision, ni se ha de dejar que lo hagan, lo que hay que hacer es exigir que hagan las cosas bien, que cumplan el programa por el que fueron votados, que corrigan sus errores, en resumidas cuentas que sean RESPONSABLES.

Anónimo dijo...

Hombre Toni, si yo fuera Maria Soler o el Primer Secretario del PSC de Abrera, después de leer el título y el contenido de este post, no podria evitar preguntarme:

¿Es necesario que uno de los nuestros de pávulo a rumores que perjudican al gobierno del ayuntamiento?

¿Cual es el propósito real de tu post bajo este envoltorio de transparencia informativa o sociata-glasnost?

¿Este Toni Soler es de verdad de los nuestros, o hace política a su bola y por su cuenta?

Perplejo Gómez

Anónimo dijo...

Toni, despues de varios dias, veo que todavia no me has contestado.

¿Como debo inerpretar tu silencio?

Perplejo Gómez

Toni Soler dijo...

Ahhh, se me olvidaba.

De lo hablado en la asamblea, también comparto el comentario que hizo nuestro 1er Secretario respecto a las personas honestas que no se ocultan jamás y de la consideración que merecen aquellos que se esconden bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

Toni, si no te gusta el anonimato, no lo permitas en tu blog.

Las personas coherentes no dicen una cosa y hacen otra.

¿Criticas el anonimato y lo permites en tu bog?

¿Eso es coherencia o conveniencia?

¿Me equivoco o sigues eludiendo contestar mi primer comentario?

Perplejo Gómez

Anónimo dijo...

Me parece que hay personas que leen y entiende lo que ellos quieren, no lo que se escribe.
Sr. perplejo Gómez, me da la sensación que poco entiende lo que escriben los demás, o no le interesa, allá usted, la honestidad es de valientes. Si leyera usted más los comentarios de Toni, se daria cuenta que es muy peculiar su forma de empezar los comentarios, el ultimo del pleno hace referéncia a como comenzó la Alcadesa este, igual que hace sobre el de la asamblea de su agrupación. Será quizas que le ha molestado a usted que la alcaldesa no dimitiera y eso se difundiera en un blog que lee mucha gente?, sea valiente.
Ah felicidades al anonimo donde pide que el gobierno sea responsable, estoy de acuerdo con él, hoy por hoy es el gobierno que tenemos.