lunes, 8 de diciembre de 2008

Manifestación virtual contra la directiva del tiempo de trabajo.

El próximo 16 de diciembre el Parlamento Europeo con sede en Estrasburgo debatirá sobre la directiva del tiempo de trabajo. El movimiento sindical europeo pedirá ante la sede de esta institución, el rechazo a esta directiva que supone un retroceso sin precedentes en los derechos de los trabajadores.

La UGT de Catalunya, ha iniciado una campaña en la que anima a todos/as aquellos trabajadores/as que no podrán estar en Francia el próximo día 16, a adherirse a una manifestación virtual para hacer llegar a todos los grupos parlamentarios de la cámara a través del correo electrónico su oposición a esta directiva.

El e-mail que se enviará a los grupos europarlamentarios es:

Benvolguts eurodiputats:

Davant la impossibilitat d assistir presencialment a la manifestació que organitza l ETUC el proper dia 16 de desembre, a Estrasburg, vull fer-vos arribar la meva adhesió a la manifestació virtual que dóna suport a la mobilització sindical en contra de la Directiva del temps de treball. Vull demanar-vos que el vostre vot sigui contrari a aquesta directiva que atempta contra els drets dels treballadors europeus

No hay comentarios: