martes, 23 de diciembre de 2008

Compri a Abrera, és al seu comerç de proximitat.

Compri a Abrera, és al seu comerç de proximitat. Con esta frase finaliza la presentación de la guía de comercios y servicios 2009 de nuestra población, publicada por la Associació d’empresaris i comerciants d’Abrera, una amplia oferta que en su conjunto muestra la importancia y el peso especifico que tiene este sector dentro de la economía municipal.

El comercio de proximidad contribuye al desarrollo y actúa como un autentico motor que genera empleo y aporta riqueza al municipio, siempre está dispuesto a plantar cara a las adversidades, a las crisis, a las dificultades y los consigue gracias a su capacidad de reaccionar y asimilar con extraordinaria rapidez las transformaciones de la propia sociedad.

El comercio de proximidad nos ofrece la posibilidad de ir de compras, que es diferente que ir a comprar, con una excelente oferta y una exquisita atención al cliente. Si lo que buscas no lo encuentras, se ofrecen a traer tu deseado producto en el menor tiempo posible y sin usar el automóvil.

Felices Fiestas

1 comentario:

Maria José dijo...

Hola Toni. Muchas gracias por enlazarme!!! Acabo de entrar en tu blog. Es diferente a lo que estoy acostumbrada (cocina, cocina y más cocina...) pero le echaré un vistazo con más detenimiento...
Me alegra conocerte
saludos
Maria José