domingo, 16 de noviembre de 2008

Participación Ciudadana.

Se inicia el proceso participativo para la revisión del Plan de Ordenación Urbanístico Municipal (POUM) que diseñará como será la Abrera que deseamos en el futuro, hoy se ha realizado la primera sesión informativa dirigida a los vecinos “historia de la evolución urbana de Abrera”, aún habrá dos más, el 21 de noviembre en la que se explicará “¿Qué es un POUM?” y el 22 de noviembre “avance del POUM en Abrera” en el mes de diciembre se iniciaran las reuniones de las mesas de trabajo en las que podemos participar todos.

El proceso está dividido en tres fases, la primera trata de informar sobre lo que es el POUM (es la fase en la que nos encontramos ahora), la segunda fase de aportación de ideas a través de las aportaciones que realicemos en las mesas de trabajo y la tercera fase la elaboración, retorno del nuevo POUM.

El anterior POUM es del año 1987, tiene más de veinte años, hoy ha llegado el momento de revisar y actualizar nuestro POUM para adaptarlo a las necesidades actuales y futuras de Abrera. ¿No te parece? Participa!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toni Soler dijo...

Borrare los chistes ¿¿¿ mal intencionados

No hacen ninguna gracia.

Salud

Anónimo dijo...

ya que estamos...
Borra los insultos y los comentarios de mal gusto a los NO miembros/as de la secta

Toni Soler dijo...

¿No es un comentario de mal gusto encasillar comentarios libres en sectas?

Salud

Anónimo dijo...

Ya veo que aqui ha llegado también la censura.

Me has decepcionado Toni.

A quien proteges?

Toni Soler dijo...

No es mi intención decepcionarte.

El chiste/bodrio que he borrado no tiene que ver con el contenido del post y no permitiré que alguien de forma anónima utilice mi blog para insultar a un tercero (menos si es una persona de Abrera a la que no conozco).

¿A eso llamas tú censura? Ni censuro, ni pertenezco a ninguna secta, ni protejo a nadie.

Salud

Anónimo dijo...

Toni,

Tienes razón.
El chiste, si es que se puede llamar chiste a eso, era de muy mal gusto.
Y dicho esto reitero lo que he dicho ya en otras ocasiones, no soy militante pero si votante del PSC, y no me considero de una secta.
También me parece de muy mal gusto -tanto como el chiste- que por ser votante o militante de algo se te considere de una secta.
A quien piensa eso le pondría una "etiqueta", de la cual no encuentro el nombre exacto.
¿Como se llama a quien se siente en posesión de la verdad absoluta y desprecia mediante el insulto a todos aquellos que no piensan como él?

Hermes

Anónimo dijo...

Hermes:
Podria contestarte lo que te han contestado en otro blog, ya que hablas de verdades absolutas, pero creo que te has retratado tu solito
agur
Toni:
Es la primera vez que estamos de acuerdo. Empiezo a ver un minimo de lucidez en tu blog.
Espero que esto sea un comienzo de dialogo coherente
te felicito
Odin

Toni Soler dijo...

Gracias Hermes, gracias Odin por vuestros comentarios.

Salud

Anónimo dijo...

Toni:

¿Por que no podemos colgar chistes de la fea de Abrera?

¿Acaso la conoces?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Veo que la gente de este blog sabe de que habla, pero ¿alguien puede explicarme a mi, de que secta hablais y quien es esa fea de Abrera?

Idoia

Anónimo dijo...

Yo estoy intrigadísimo igual que Idoia. ¿Quien narices es la fea de Abrera?

Supongo que los la "secta" deben ser los sociatas.

¿ Alguien puede explicarlo claramente?

Ivan

Anónimo dijo...

Odín, no acabo de entender muy bien tu comentario, o quizás mejor dicho, no recuerdo lo que me han contestado en otro blog.
En cualquier caso, claro que me retrato yo solo. Es más, todos nos retratamos desde posiciones diferentes y con más o menos claridad. Comento y manifiesto mis opiniones desde el respeto.
Salud.
Hermes

Anónimo dijo...

Para Hermes y Odín:

¿ Alguno de vosotros sabe quien es esta esta fea y cuales son sus meritos ?

Ivan

Anónimo dijo...

Hola Hermes:
Por tu ultimo comentario entiendo que no sabes de que va. Pues bien, alguien ha escrito en otro blog (al que no hare publicidad) con tu nombre y deduzco que tambien te lo han copiado como hicieron con el mio,realmente no era tu linea habitual.
Ivan, Idoia: Por lo visto el nivel intelectual de algunos individos esta a nivel del hombre de cromagnon y a veces se acuerdan de su progenitora.
Toni: deberias seguir en la linea que habias empezado y seguir borrando los comentarios desagradables

Anónimo dijo...

Al último anónimo,
Pues vaya element@s que hay. Encima de ser éste un medio anónimo en el que cada cual participa en base a su coherencia y forma de ser, van y te copian el nick.
Yo creo que dice mucho de la indignidad, poca verguenza y malas artes que se gasta según quien.

Hermes

Anónimo dijo...

De todas formas, por mucho que alguien copie los nicks como en tu caso, en el mío o en otros, me imagino que no engañan a nadie. Puede sorprender la primera lectura, pero hasta anónimamente se identifica a las personas.
Hay quien expone y discrepa de lo que se dice con educación y pasión; hay quien practica el acoso y derribo con mala educación o, mejor dicho, sin ningún tipo de educación.
Pero en fin... como dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan. De ahí esas aproximaciones tan extrañas que practican personajillos de baja calaña e inteligencia que hasta por no saber, no saben buscarse ni un nick.
Salud.
Hermes

Entiendo que no quieras hacer publicidad a un blog, que por lo que veo, ha de estar copado por personajes de personalidad "curiosa" (por decir algo), pero que conste que me encantaría saber cual es.

Anónimo dijo...

Hola Hermes:
Es cierto que me copiaron el nick, quizá por eso esta vez se me olvido ponerlo a mi.

Odin