miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dedicación y entrega.

Convocado Pleno del Ayuntamiento de Abrera de forma extraordinaria y urgente, con el siguiente orden del día.

1. Ratificació de la urgència de la convocatòria.
(votos a favor PSC, abstenciones ICV, EUiA, AdA, en contra ERC, CiU, PP).

2. Mercat Municipal: Ratificació decrets de modificación.
(aprobadas por unanimidad).

3. Cartipàs Municipal. Renúncies.

Los compañeros Josep Maria Yepes y Maite Novell presentaron sus renuncias. Ambos aceptaron con ilusión la responsabilidad de participar en las listas socialistas en mayo de 2007. Hoy por motivos estrictamente laborales y familiares han tomado la difícil decisión de dejar sus cargos como regidores.

Los vecinos y vecinas de Abrera podemos sentirnos orgullosos de cómo los compañeros Josep Maria Yepes y Maite Novell han ejercido sus funciones durante estos 18 meses. Nos han ofrecido lo mejor de cada uno de ellos y se han entregado hasta el último día con dedicación. No les podemos exigir más, ahora deben aparcar su generosidad para con los demás y dedicar tiempo a los suyos que les necesitan más que nadie.

Los compañeros Montserrat Navarro y Antonio Merino se incorporarán de forma inmediata al equipo de gobierno. Enhorabuena a los dos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quan algú marxa és hora de fer balanç:

Feina del sr.Yepes: Mala gestió del Butlletí Municipal. El qual ha sortit amb demora continuament. Això si, se li ha d'atribuir el canvi de nom a INFOABRERA. També, igual que tu, Toni, es va dedicar algun dia a arrencar cartells de les parets. En el seu dia es va oblidar d'anar a les reunions d'organització de la cavalgada de reis.
Ahir hauria d'haver aprofitat per demanar perdó al poble d'Abrera. Ahir en el seu comiat hauria d'haver aprofitat per reconèixer els seus errors.
Tot i aixi, gràcies Yepes per marxar i deixar pas.

Toni Soler dijo...

La gestión del compañero Yepes ha sido impecable y los vecinos/as de Abrera sabrán separar perfectamente el trigo de la paja.

Salud

Anónimo dijo...

Toni, és increïbles aquest comentari. Ni trigo de la paja ni res. Els errors s'han de reconèixer. No creus?

Sembla que la "vieja guardia" actua de forma perfecta. I el pitjor regidor de la història d'Abrera hauria d'haver demanat perdó ahir.
Segur que la gent que va anomenar ahir, estaven celebrant amb cava la seva dimissió.

Toni Soler dijo...

.- Estamos de acuerdo, los errores se han de reconocer.

.- Josep Maria Yepes no tiene nada por lo que pedir perdón, la clase política en Abrera es ejemplar, todos, a todos los niveles, desde el primero hasta el último.

.- Admite la discrepancia, darías buen ejemplo realizando un poco de autocrítica y no tanta demagogia.

Salud

Anónimo dijo...

Venga. Como vecina del pueblo voy a hacer balance del Regidor Yepes que es del que habláis.
1.- La Fiesta Mayor de Abrera 2008 fue de gran calidad. Deja el techo muy alto a su sucesor o sucesora.
2.- Tendremos a partir de muy poco un Mercado Municipal. ¡Menudo tanto! A partir de ahora se puede conseguir que el comercio sea un auténtico servicio en el pueblo.
3.- He sido usuaria de Promoción Económica y me han atendido con un alto nivel de profesionalidad. Me he sentido muy bien atendida y me han informado excelentemente.
4.- Los actos culturales organizados en este último año han incrementado en número y son de un buen nivel, es más, han incrementado su nivel de calidad.
Espero que su sustituto o sustituta siga en la misma línea, no sólo de calidad, sino de orientación. No me gustaría perder la apuesta iniciada en que dejamos de lado una cultura carrinclona, obsoleta, sectaria, hortera e irreal. La actual es de calidad y basada en la realidad social actual. Tiene capacidad de transformación e integración de la realidad social.
Gracias Yepes.

NoS_KnIk_PoNrM

Anónimo dijo...

Cert és Toni, que ahir la classe política, tot i poder, no va voler entrar en aspectes que ahir no tocava. És a dir que va estar exemplar. Sort en tenim que la oposició, sempre és educada. No com altres, especialment el Yepes, que de respecte n'ha tingut més aviat poc. Sort que darrerament no parlava gaire.

Anónimo dijo...

Pregunta: Lo de que "És a dir que va estar exemplar. Sort en tenim que la oposició, sempre és educada." vaaaaa en serioooooo?
Respuesta: Clase-politica hay 1. Pero-esta-1 tiene muuuuuuchas variantes. Como cotilla que soy porque-paque un pleno ayer, me lo traguenterito. Y porloquedijeron los delaoposición, puntúo. Cristina B muuuubien, sabeestar. Angel S corresto. Iván coherente. Camaxu y la Moni vergonsoooooso y impresentaaaaable. Son comolejercito de PanchoVilla. Y lIsabelita me cogeria yadormido porque aun nosequedijo. Mecreoquetodu.
Mago de Oz

Anónimo dijo...

¿Buena educación de la oposición?

La verdad es que Don Camacho (ese que ha estropeado todo lo que ha tocado en su vida, aunque estuviera sobrio) y Doña Monica (esa que va de listilla política y que va metiendo una pata tras otra), se comportaron en la despedida de Jose Maria y de Maite, tal y como realmente son.

No se pueden pedir peras al olmo, como dice Serrat, "cada uno es como es y anda siempre con lo puesto".

Camacho y Monica no son mas que un desproposito o un accidente político que nunca podran aportar nada positivo a Abrera y que andan con su mala educación "puesta".

A CiU, Abrera ya la castigó sin concejal durante cuatro años por meter en listas gente poco recomendable y a Camacho ya lo han echado hasta los suyos porque no lo aguantan mas.

No me extrañaria nada que en las próximas elecciones se castigara a ERC y a CiU a no tener concejal, por sentar en el Ayuntamiento a semejantes maleducados e insolventes políticos.

Anónimo dijo...

Bien, realmente, me gustaria saber si tan buenos son los dos que se han ido porque los habeis dejado marchar.

Anónimo dijo...

"Don" Chico ha hablado.
Por fin ha salido de la cueva y sale a defender a los que el mismo ha hechado.
Insulta y Toni acepta su comentario.
Muy propio de "la secta".
Maite se supone que deja el cargo por problemas familiares - personales y de trabajo. Eso se entiende, se respeta e incluso se loa.
Yepes queria emular a Zaplana y vivir "del cuento" y al ver que no podia...desaparece camuflado junto a Maite aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ( o Zamora, tanto da en politica) y la ejecutiva Jurasica LO HECHA.
Camacho ( Don )y Monica fueron claros ( igual que Ivan )en sus comentarios, nunca maleducados.
Al menos no mintieron.
Mientes ! y lo que es peor..LO SABES

Anónimo dijo...

Para el anónimo que cuestiona pq los han dejado marchar.
Que digo yo ¿qué propones?, ¿atarlos a la pata de la mesa?.
¿Sabes que en democracia esto se permite? o ¿en tu clan ésto no se entiende?, o lo que es peor ¿sabes qué es democracia?.
Se van, y sus motivos tendrán, pero han dejado dos temas muy importantes.
Veremos cada día e incluso hasta iremos al Mercado Municipal y al Casal de Joves.

Sonrisitas

Anónimo dijo...

Kuanta gente listaesiste.
Vaya pandilla de pitonisas, brujas, videntes, magos y adivinos con bola de cristal, y que leen el poso de la taza de te, se tiran las cartas, miran el fondo del ojo y saben
kien habla
ke dice
a kien selodice
komo lo dice
Al listoanonimo anterior, me va tokar la loteria de navidas?