sábado, 8 de noviembre de 2008

Confiança en el futur

Confiança en el futur.

Este es el lema elegido por la Federación del PSC del Baix Llobregat para celebrar su asamblea ordinaria, en ella se renovará la Comisión Ejecutiva y todos los cargos de representación, por Abrera han asistido cuatro delegados/as, Maria Soler, Manuel Gallardo, José Moreno y Toni Soler, más dos invitados/as.



La asamblea se ha celebrado en el incomparable marco del Citilab de Cornellá. Después de ser elegida la mesa, intervino para abrir la asamblea la Ministra de Defensa Carmen Chacon, (la ministra mejor valorada del gobierno) después la Comisión Ejecutiva en funciones presentó su informe de gestión que fue aprobado por unanimidad, Manuel Gallardo intervino para explicar los motivos por los que la agrupación de Abrera vota favorablemente dicha gestión.

A las 21.30h en el polideportivo del Mig de Sant Joan Despí, asistimos a la conmemoración del 30 aniversario del PSC al Baix Llobregat. Una velada muy emotiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pardillo eres Antoñito. De que sirve hacerse una foto con el Honorable President Montilla, si despues no se acordará de quien eres. Perdón, seguro que no tenia ni interés en hablar contigo, a no ser que Gallardo le invitara a unas copillas de whiski y entonces no supiera lo k hacia.
Antonio... que ni pinchas ni cortas ya, siempre te quedará ser Antonio manostijeras cuando haya elecciones.

Anónimo dijo...

Ese no es Montilla. Es un muñeco del museo de cera con Pedro Picapiedra dandole la mano. Casi casi "exigiendole" que le de la mano.
Por cierto la imagen del "otro" con todo su barrigón demuestra hacia donde van los "socialitas???"

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia:no sera que os gustaria estar en el sitio de Antonio.ya leemos que vais al cine y ha museos,pero dejar de actuar como el señor Rajoy,descalificando y burlando,y utilizar vuestros comentarios para algo probechoso,quizas las copitas vendran despues.