sábado, 8 de noviembre de 2008

Confiança en el futur (2)

Confiança en el futur (2)

Hoy, reanudación de la asamblea para debatir las propuestas de actuación política de la Federación, la elección de la nueva Comisión Ejecutiva y el resto de cargos orgánicos de la Federación.

Como sugirió el compañero Manuel Gallardo en su intervención, hemos hablado de nuestra acción política futura. Del PSC como motor de los cambios que se han de producir en nuestra comarca, de la situación industrial, del sector servicios, de formación ocupacional, de los autónomos, de las PYMES, de movilidad comarcal, de las familias y de sus necesidades.

Antoni Balmón, reelegido como Primer Secretario de la Federación del Baix Llobregat, afirmó que nos enfrentamos a tiempos duros, tiempos de cambio, tiempos de ilusión que afrontaremos con coraje y propuestas innovadoras.

En la nueva Comisión Ejecutiva participará como vocal Maria Soler y Manuel Gallardo continuará como Conseller Nacional, cargo que ostenta ininterrumpidamente desde su época de Primer Secretario de Viladecans. Enhorabuena a los dos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrieu haver sigut una mica més originals a l'hora d'escollir el lema. "Confiança en el futur" va ser el lema utilitzat pel PP a les municipals del 2007. Una mica d'imaginació home!

S.Sala.

Toni Soler dijo...

Tens tota la raó, ni tan sols l'actual situació mereix aquesta coincidència

Salut

Anónimo dijo...

Antoniooooo esos de Abrera Batega se han copiado en el titulo de el ultimo escrito!!!!
Abrera batega: CONFIANçA en la participació ciutadana EN EL FUTUR més pròxim!!!

Chivate a Maria Soler ahora que es vocal del PSC para que abra la boca y se lo diga al Gallardo que es Conseller y este se lo diga al jefe supremo de los socialistas del Baix, y ya de paso se entere Montilla y ZP!!!!

Anónimo dijo...

Que casualidad ¿no? ahora resulta que compartís slogans con el PP
¿De que tipo de formacion eres secretario?
A lo mejor es una broma como las de Felix

Anónimo dijo...

Antonioooooo, a que esperas?? haz una tercera entrega de "Una extraña coincidencia (3)", jajajajajaja.