domingo, 5 de octubre de 2008

Agrupación socialista de Abrera

Durante estos últimos días he tenido la oportunidad de participar en un hecho de madurez democrática que ha resultado emocionante y gratificante para mí, el proceso de elección de la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación de Abrera.

No en vano, nuestro partido en Abrera ha cumplido 25 años y con la frescura propia de esta edad, hemos presentado una ejecutiva amplia y experta para afrontar los nuevos retos sociales que se presentan. Quince compañeros para una ejecutiva ambiciosa de los que seis ya pertenecían a la anterior, cuatro compañeros llevan menos de cuatro años afiliados al partido y por tanto representan a las personas que han decidido incorporarse a nuestro proyecto gracias al buen trabajo realizado por la comisión ejecutiva anterior y los otros cinco compañeros, socialistas hasta la medula, Manuel Gallardo, Manuel López, Teresa Morral, José Moreno y García Paloma.

En esta experta ejecutiva participaré como Secretario de Formación, difundir nuestros valores, nuestra tradición, nuestra historia, no es una empresa fácil y dedicaré mis próximos años a esta responsabilidad. Haciéndome eco de las palabras pronunciadas por nuestro primer secretario Manuel Gallardo “me lo habéis puesto fácil”.

Salud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuui que miedo ver a Vicedo por ahi!!! Ese destructor de edificios históricos de Abrera!!! Ese prepotente!!! uuuu que miedo!!!

Rosa Jovani dijo...

Hola Toni,

Me alegro mucho de que te hayan nombrado Secretario de Formación porque así vuestra Agrupación tendrá muchos conocimientos ya que ya te encargarás tu de que se impartan cursillos.
Recuerda que la formación es primordial para todo el mundo.

Felicidades!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es verdad que en el PSC de Abrera hay realmente espiritu socialista, por eso será una agrupación que siempre estará al frente de todo en lo bueno y en lo malo, pero eso ha ce de una agrupación fuerte, potente.
Los compañeros que nombras son realmente ejecutores de años en una lucha social muy importante, pero no menos que tú, que haces de la politica algo limpio, interesante y sobre todo social, haces participe a todas las personas por que sabes darle ese valor que a veces olvidamos, que és valorar la opinión de todas las personas, eso es ser social y tú Toni lo haces. Me alegro que sigas en la ejecutiva por que eres muy valioso y trabajador, muchos lo saben y a veces eso da miedo. Animo.