miércoles, 2 de julio de 2008

Abrera inicia el proceso participativo para la revisión del Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM)

Vecinos y vecinas de Abrera, entidades, colectivos y asociaciones, diseñarán como será la Abrera de los próximos años, para conseguirlo se creará una Comisión de Impulso y Coordinación, mesas de trabajo sectoriales, territoriales y vecinales, y se organizarán jornadas formativas e informativas. Un nuevo acontecimiento participativo que cuenta con la experiencia participativa de otros procesos como fue la elaboración del Pla Estratègic o la confección del Reglament de Participació Ciutadana, estoy seguro que sus conclusiones de este proceso volverá a ser una demostración de participación ciudadana. No te olvides, tú opinión también cuenta.

La selección española de futbol ha ganado la Copa de Europa y la ha hecho con autoridad y buen juego, nadie le ha regalado nada. Pero yo no quiero hablar de estos deportistas de élite, quiero hablar de los miles y miles de deportistas aficionados, que disfrutan practicando el deporte que más les gusta y que lo hacen en muchas ocasiones con recursos propios, costeándose equipamientos, dietas, desplazamientos y en ocasiones la recuperación de las lesiones producidas, brindo por todos ellos, porque son auténticos deportistas.

Por este motivo, quiero mencionar especialmente al abrerense Jordi Sánchez, que ha participado durante los días 27, 28 y 29 de junio en la 37º edición del Campeonato Nacional de Pesca de Salmónidos Lance-Categoría Absoluta en el que han participado 80 pescadores de toda España celebrado en La Rioja, en los paradisíacos ríos Najeria y Urbión. Un mágnifico éxito deportivo para todos nosotros.

SEMÁFOROS.

VERDE:
.- Una fantástica noticia, el ejército colombiano rescató a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, a tres estadounidenses y a once militares secuestrados por las FARC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los jugadores locales de basquet, subcampeones de Catalunya. Y las chicas de gimnasia artistica???? Y Monica Ardid???
En el PSC de Abrera solo os acordais de los amigos...

Anónimo dijo...

VAYA GENTUZA !!!!!!!!!!!

No te esfuerces Toni, a estos politicastros y politicastras de abrerabatega y de abreracorrupta, que dicho sea de paso son el mismo perro con diferente collar como todo el mundo sabe, no les importa ni una pizca el urbanismodeabrera, la abreradelfuturo y por supuesto nada de nada la abreradelagente.

Esta gentecilla no tiene mas interés que el suyo propio, por suerte todos empiezan ya a darse cuenta del engaño y a conocer el pelaje y las historias oscuras de todos estos personajillos indeseables.

Dos consejos para vosotros politiquillos y polititiquillas del tres al cuarto:

- si no os apoderáis pronto del ayuntamiento os vais a poner enfermitos y enfermitas de tanto hacer gárgaras con mierda.

- y como sois incapaces de decir una sola verdad, por lo menos inventar falsedades nuevas, porque siempre repitiendo las mismas mentiras nos estáis aburriendo muchísimo.

! Que sos vassssssssa bonito!

Flandes