martes, 11 de marzo de 2008

Has votado y hemos sido más.



Gracias Abrera, gracias por vuestra participación (73’63%) gracias por escoger la papeleta del PSC (3.129 votos, el 52,05%), gracias por el gran trabajo realizado por la familia socialista durante la campaña, cada uno de vosotros con vuestro esfuerzo individual habéis hecho posible este éxito y como dijo el Presidente de la Generalitat y Primer Secretari del PSC, José Montilla, "els socialistes catalans som la majoria catalana al congrés dels diputats" (1.672.777 votos, el 45’33%, 25 diputados).

Hoy es el IV aniversario del 11M, la masacre de Atocha, mi respeto y mi más profundo pesar hacia todas las victimas del terrorismo. También quiero recordar a Sandra Carrasco, por su fortaleza y su templanza "A mi padre le han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas". Una joven de 20 años que nos reclamó a todos nuestra participación en la jornada electoral, con valentía y firmeza, sin agachar la cabeza, soportando el duro momento. "Pido a los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás" Isaías Carrasco, va por ti compañero.




Zapatero se ha convertido en el candidato que más votos obtiene en la historia de la democracia.(11.064.524 votos, el 43’64%, 169 diputados). “Gobernaré profundizando las cosas que hemos hecho bien y corrigiendo los errores”. Ha batido su propio record, el marcado en el 2004, no es suficiente tener las ideas claras para ganar unas elecciones generales, es necesario ir para ser más. “Gobernaré, gobernaré para todos pero pensando antes que nadie en los que no tienen de todo”.


No hay comentarios: