miércoles, 19 de marzo de 2008

Ha ganado la moderación:

El resultado del 9 M es claro, ha ganado la moderación contra la crispación, “la Catalunya optimista front al català emprenyat”, el voto útil contra lo “in”’UTIL de votar otras opciones.

Ha ganado Zapatero un presidente de palabra no de circunstancias, el presidente de la retirada de las tropas de Irak, el presidente de las medidas sociales más ambiciosas de la democracia, el presidente del nou Estatut, el presidente comprometido con su clase, “Gobernaré, gobernaré para todos pero pensando antes que nadie en los que no tienen de todo” y gracias a vosotros, no es casualidad.

Recordar, el tiempo no se para, nunca se para, felices vacaciones y hasta la vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y UN PAR DE HUEVOS DUROS !!!!!!
MARX, Groucho.
Seamos realistas Soler.
Tu eres tonto .
Zapatero mentiroso.
Catalunya ha votado "en defensa própia" no por meritos de nadie.
Pa que te enteres (por si nadie te lo habia dicho)

Anónimo dijo...

Que el govern del president Rodríguez Zapatero ha incomplert sistemàticament tots els compromisos adquirits amb Catalunya és un fet tan evident que ningú, a aquestes altures, ja no ho qüestiona. Des de la promesa de respectar la integritat de l'Estatut que aprovés el Parlament fins al compromís -avalat per una majoria al Congrés de Diputats- de publicar les balances fiscals, passant pel traspàs de les competències que es preveuen a l'esmentat Estatut, com ara les referents a les Rodalies de Renfe, o pels diners promesos per a l'aplicació de la Llei de dependència. Tot ha estat, fins ara, un incompliment flagrant dels compromisos que el president del govern espanyol havia adquirit públicament amb Catalunya. L'home que prometia avançar cap a un model d'estat plurinacional, pluricultural i plurilingüístic ha acabat actuant, a la pràctica, amb el mateix centralisme amb què havien actuat tots els seus predecessors, amb el risc de passar a la història, a més a més, com un home sense paraula.

Anónimo dijo...

"los delegados catalanes que asistieron al Comité Federal del PSOE, el pasado fin de semana, salieron preocupados de la reunión. Ni por parte del presidente, ni por parte de los portavoces de las distintas delegaciones territoriales hubo un solo gesto de agradecimiento o de reconocimiento por el magnífico resultado obtenido por el PSC. La frialdad más absoluta, como si más que un éxito compartido el resultado de Cataluña fuera mérito de Zapatero a pesar de los socialistas catalanes. "Esta legislatura será menos catalana", ha dicho el presidente. Y un escalofrío ha recorrido el espinazo del PSC".
Josep Ramoneda dixit