viernes, 15 de febrero de 2008

No me has fallado.^^

El respeto es un sentimiento que induce a tratar a alguien con deferencia a causa de su edad, así que agradezco que no me traten con respeto, porque me haría sentirme mayor. Es mejor que te aprecien por lo que vales y no que te alaben.

¿Que motivos encuentra una persona para iniciarse en el mundo de la política? yo felicito a las personas que ponen su tiempo libre, ganas, ilusión y trabajo en el día a día, colaboran, ponen carteles, reparten propaganda, hacen de interventores, preparan actos, asisten a los mitines, animan a sus candidatos, difunden sus virtudes y votan. No piden nada a cambio, no piden un sueldo, a ellos les motiva conseguir aquel ideal por el que trabajan.

Listos para la campaña, una semana intensa que inició su andadura el lunes con la reunión de responsables de campaña en la Federación, preparar material, los actos de campaña, movilizar nuestra militancia para obtener el mejor resultado posible. La gestión realizada por Zapatero lo merece.



El martes “trobada amb els regidors”, Lluis Martínez regidor de Urbanismo y Medio Ambiente, explicó la gestión que desde su regiduría se está realizando, los compañeros dieron su opinión y preguntaron sobre aquellos temas que les preocupan. La reunión también sirvió para que nuestro compañero LMD tomara conocimiento de la opinión de nuestros vecinos y priorizar sobre aquellos aspectos que más preocupan.

El miércoles Pleno Extraordinario, durante su celebración una nueva protesta de vecinos contra la subida del IBI, en el orden del día tres puntos:

1. Aprobación definitiva de los Presupuestos generales para el 2008.
2. Pliego de condiciones para la alienación de la finca industrial de Can Sucarrats.
3. Sorteo de Mesas Electorales para las Elecciones Generales de 2008.

El debate se centro fundamentalmente en dos temas, por un lado, la impugnación por razones estrictamente formales que realizo el PP contra los presupuestos que hizo necesaria este pleno, por otro lado, el destino que tendrán los ingresos producidos por la venta de la finca de Can Sucarrats.

Mañana sábado durante el acto político de Felipe y ZP en La Farga de L’Hospitalet, os ofreceré un post en directo, así que hasta mañana.

SEMAFOROS:

VERDE:

.- A la linea del AVE Madrid-Barcelona, el día 20 se pondrá en marcha y en un solo día vendió 13.956 billetes por internet.

.- ^^A la Plataforma en Apoyo a Zapatero^^

"Somos un grupo de personas que creemos que defender una idea merece la pena. Sobre todo cuando esa idea tiene que ver con algo tan importante como la alegría. Defender la alegría. Defenderla en todos los ámbitos de la vida. Defenderla en el trabajo, en la cultura, en el día a día. Y como no, en la política. Esa es nuestra razón de ser. Entra y conócenos.
"

ROJO:

.- A la organización del Tour de Francia por excluir al club ciclista Astana en el que participa el corredor Alberto Contador campeón del Tour 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado mencionar otra faenita: recortar carteles de la oposicion, arrancar papeles de una manifestacion convocada por los vecinos de Abrera, ...
Por cierto, que me dices del comentario que solto ZP en la entrevista a Gabilondo (se supone que a micro cerrado) sobre que debia DRAMATIZAR sobre la crispacion para asi ocasionar mas TENSION????
Que pasa: no teneis argumentos para convencer a los pobres borreguitos que se empiezan a descarriar del rebaño y andais originando conflictos para atemorizar a la poblacion??
Digno respeto el que mereceis, la verdad!!! Pero este respeto no tiene nada que ver con la edad sino con la integridad de cada persona, y de esa pocos podeis presumir.
Socialista arrepentido

Toni Soler dijo...

Dramatizar, crispar, generar tensión,... ¿no es lo que hace Federico Jiménez Losantos cada día desde la cadena COPE?.

Tratar a las personas de "borreguitos" es insultar su capacidad intelectual. Como dice ZP en el video “Piénsalo no todos son iguales, …vuelve a creer en la política” a cada insulto que recibamos nosotros una propuesta.

Los socialistas no tenemos motivos para estar arrepentidos, todo lo contrario, estamos orgullosos puedes encontrar razones suficientes en el post (Ellos irán a votar… ¿y tú? ^ ^).

Salud.

Anónimo dijo...

Yo tengo muy claro a quien ire a votar, como siempre, y por supuesto no sera a vosotros!!
Antisocialista superconvencida

Anónimo dijo...

Y tu te asombras de que hable de las personas como borreguitos!! Perdona pero si la frase preferida de los adeptos a vuestra secta es la de que si no eres sociata eres un facha!!! Si no sabeis ni que es la tolerancia, ni el respeto, ni tan siquiera la libertad de expresion (solo hay que ver como arrancais todo aquello que os molesta: para verlos de cerca, claro esta!!!) como puedes presumir de integridad??? Se coherente, al fin y al cabo somos esclavos de las palabras pronunciadas, aunque en este caso a vosotros por ahi no os pillaran porque como todo lo que decis esta casi siempre manipulado o tergiversado o sacado de contexto o sencillamente contestais por peteneras (si contestais, claro!!!)
No des lecciones que te quedan grandes!!!