sábado, 9 de febrero de 2008

Ellos irán a votar… ¿y tú? ^ ^

¿Te has planteado que pasaría si el 9 de marzo hubiera una participación del 80%?
Las elecciones generales siempre son importantes, del resultado de estas depende si se consolidan o no las políticas sociales iniciadas esta legislatura.

¿Piensas que tu voto no es importante?, el próximo día 9 se abrirán los colegios electorales, en ese momento no hay nada decidido, todos parten de O, la suma de cada voto emitido libremente decidirá finalmente si gobierna Rajoy o si lo sigue haciendo Zapatero.



Y si todavía piensas que es lo mismo que gobierne uno u otro, recuerda las mentiras del 11M, a nuestras tropas en Irak, el boicot al cava, el boicot a los productos catalanes, la recogida de firmas contra el Estatut de Catalunya, los consejos del primo de Rajoy, los comentarios de la Conferencia Episcopal, o los de la COPE.





Y si aún no encuentras motivos suficientes, hazlo por las personas que han visto incrementadas sus pensiones, hazlo para que el gobierno siga aportando dinero al fondo de garantías de la Seguridad Social, para que siga aumentando el salario mínimo, por los derechos de las mujeres, por los derechos de los trabajadores autónomos, por las personas dependientes, por los invidentes que podrán votar por primera vez en estas elecciones de forma autónoma, por los que han conseguido una vivienda de protección oficial, por los 2100 jóvenes que han conseguido una renta básica de emancipación, por los que han conseguido el cheque bebe, por la mejora de las infrasructuras, por el empleo, por la educación, por nuestro futuro.

El día 9 en cuatro minutos decides cuatro años, ¿aún te parece poco?, y si estás fuera de tú domicilio, vota por correo, tienes plazo hasta el 28 de febrero.

Participa!!!


SEMAFOROS:

VERDE:

.- Al ingenioso discurso pronunciado por Alberto Ruiz-Gallardón haciendo referencia a doña Cuaresma.

.- Al Juez Baltasar Garzón por su infatigable lucha contra el terrorismo.

.- Al tesón de Pau Gasol, después de siete temporadas en la NBA consigue fichar por uno de los grandes del All Stars, los Angeles Leaker.



ROJO:

.- A la banda terrorista eta por el atentado perpetrado contra los juzgados de Bergara.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si iremos a votar para que despues los politicos os paseis por el forro la decision popular y os unais unos con otros para llegar al poder a cualquier precio y no permitais gobernar a quien ha sido elegido por el pueblo!!! Eso si en Catalunya se permitieron los pactos, en Navarra creo recordar ZP los prohibio!!! Y no me contradigas, ni hagas comentarios tontos porque todos sabemos que con Felix PP siempre le votaba a favor

Anónimo dijo...

Mas cateto y no naces! Que dices que es un equipo del All Stars?? y es L.A Lakers. Ya que escribes informate un poco hombre!

Ojalá vote un 80% de la población, pero sabes perfectamente que no será así. Eres tan ingenuo...

Toni Soler dijo...

"Ladran, luego cabalgamos".
En este blog las opiniones serán siempre bien recibidas, las descalificaciones no, los insultos son el recurso de quien no tiene argumentos.

Anónimo dijo...

Desde luego la importancia de ir a votar creo que no se escapa a nadie con dos dedos de frente, pero algo si es cierto, el PSC no aprovecha el inmenso potencial que suponen las prsonas interesadas en que un partido socialdemocrata salga vencedor de estas elecciones, creo firmemente que la dercha moviliza mas por que esta mas organizada internamente, una pena viniendo este comentario de un militante.

Anónimo dijo...

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

Mario Benedetti

Anónimo dijo...

donde ha ido a parar la entrada de ayer noche, 11 de febrero.
Te autocensuras o LMD te corta las alas.
En google está el inicio del parrafo..no puedes negar que nunca existió.
..."El respeto es un sentimiento que induce a tratar a alguien con deferencia a causa de su edad, así que agradezco que no me traten con respeto, ..." Google dixit

curioso dijo...

que curiosidad por leer el articulo Toni.
Porque lo quitaste??
No hay que tener miedo, esto es un lugar donde opinar libremente. Tu lo puedes hacer no eres nadie, no tienes cargo publico.
Y ademas si los cargos publicos se dedican a generar debate en blogs(LDM) tu tienes mas derecho todavia. VAAA

Toni Soler dijo...

Lo siento, desconozco que ha pasado, cuando apagué mi ordenador estaba colgado, (suena a excusa barata) intento rehacerlo mentalmente y lo cuelgo en cuanto pueda.

Esto de que no soy nadie...soy del montón, pero soy.

curioso dijo...

jaja Toni, me gusta la respuesta de que eres del montón. No lo decia por menospreciarte. Es simplemente que tu si que puedes exponer tu opinion al no ser cargo publico. Evidentemente todos somos personas del montón, pero hay algunas que son cargos electos y sus palabras son diferentes

Toni Soler dijo...

Lo se.

Me voy que tenemos en la Agrupación una actividad participativa, si, si participativa, de esas que otros llenan sus bocas y nosotros practicamos.

Salud

pepiño negro dijo...

Que pena de comentario, con lo bien que llevabas lo del "monton", al final la cagaste con una frase prepotente. Lástima chiquillo.
Por cierto, la "actividad participativa" es ..."como se corta una banderola de CiU y se esconde la tijera"... o algo parecido a ..."como transportar a la alcaldesa y que no se note que encima cobra por que la lleven"... Eso si lo practicais...con la boca llena de los bocatas del casal de avis

lect dijo...

Hay gente que ha leído el escrito desaparecido. Si no lo escribe él se puede resumir.

Anónimo dijo...

Es bastant penós que el 1ª tinent d’alcaldessa Sr. Luis Martínez, que en cas de absència de la alcaldessa, per vacances o qualsevol motiu, seria qui representaria al nostre poble, faci comentaris sobre el que cobren els treballadors del nostre municipi i a mes menteixi quan diu que: no es molt mes el que cobren els regidors del equip de govern (663 eu) i el que cobren els de l’oposició (307 eu). Si el Sr. Martínez considera que mes del dobla de sou, no es molta diferencia, ja dirà que es per ell molta diferencia. Això sense entrar amb el sou del regidors a plena dedicació (2552 eu).

Toni Soler dijo...

No consigo recuperar el post, si lo tenéis agradecería que lo colgarais.

Gracias

Anónimo dijo...

Eres tan falso... Ahora dirás que no te acuerdas de las ideas básicas del post???
Venga hombre Antonio...

Anónimo dijo...

ACORD DE JUNTA DE GOVERN LOCAL NÚM. 2029 DE DATA 20.09.06

EXPEDIENT: C:9.6 N:2004/02 V: Recurs: 1055/2003 S:00 i C:8.1.2 N:2002/205 ASSUMPTE: Donar compte de resolució judicial.

Vist el recurs contenciós administratiu interposat per Novabrera, SL contra l'Ajuntament d'Abrera, pel Decret de l’Alcaldia 6604 de 02.04.03 d’aprovació definitiva del Projecte d’ampliació i remodelació del Parc Walt Disney, i construcció d’un tram de vorera al C/ Ponent, 3 - C/ Martorell, 7 (versió de 04.02.03); i contra el Decret de l’Alcaldia núm. 8643 i data 10.04.03, referent a adjudicació de les obres pel sistema de subhasta.

Atesa la Sentència núm. 720/2006 de data 08.09.06 dictada per la Secció Tercera de la Sala Contenciós Administratiu del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, que a la seva part dispositiva regula:
"FALLO: En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justícia de Cataluña, Sección Tercera, ha decidido: Primero. Estimar el recurso interpuesto por Novabrera, S.L. contra la resolución dictada el 2 de abril de 2003 por el Alcalde de Abrera. Segundo. No efectuar pronunciamiento impositivo de las costas procesales devengadas en la substanciación del presente recurso."

Atesa la proposta de resolució formalitzada en data 18.09.06, que s’adopta en el seu contingut essencial.

ES RESOL

Primer. Quedar assabentats del contingut de la resolució judicial indicada; ordenar la seva execució i acusar recepció per la seva constància en les actuacions, i declarar anul•lat el “Projecte d’ampliació i remodelació del Parc Walt Disney, i construcció d’un tram de vorera al C/ Ponent, 3 - C/ Martorell, 7”, aprovat definitivament per Decret de l’Alcaldia núm. 6604 de 02.04.03.

Segon. Practicar en relació a l'exteriorització i difusió interna d'aquest acte els tràmits següents:
NOTIFICACIONS: a l'òrgan jurisdiccional corresponent.
COMUNICACIONS INTERNES: al Departament d’Intervenció general, Tresoreria i Finances i al d'Urbanisme i Territori.

Tercer. Adoptar les anteriors decisions (POD 7) per unanimitat dels presents.

El compliment d'aquesta sentència és el que ara volen fer passar per remodelació del parc walt disney??

Anónimo dijo...

No. Si poguéssim tenir la sentència judicial a la vista, veuriem clarament que el recurrent fa menció expressa de la vorera que limita el parc pel carrer Ponent, que sembla ser que està construïda dins de la zona verda. Potser no sembla tant important la distinció entre una vorera del carrer i una passera del parc, però la justícia és així.
La remodelació que ara es proposen fer, i que segurament també aprofitaran, de passada, per fer complir la sentència es basa en donar-li una altra imatge al parc de cara al nou Mercat Municipal, al carrer Martorell. Així ho ha explicat públicament el regidor d'obres i jo m'ho crec.
Veí núm. 12.000

Anónimo dijo...

Doncs la sentència judicial diu una altra cosa: i declarar anul•lat el “Projecte d’ampliació i remodelació del Parc Walt Disney, i construcció d’un tram de vorera al C/ Ponent, 3 - C/ Martorell, 7”. O sigui parla de dues coses: projecte d'ampliació i remodelació i construcció d'un tram de vorera. Doncs, el regidor d'obres només t'ha explicat una part, com sempre, la que els interessa.

Anónimo dijo...

Correcte. Estem dient el mateix. Hauran de rectificar aquella ampliació que ara queda anulada i aprofitaran la nova remodelació per fer-ho.
El veí 12.000

Anónimo dijo...

O sigui em dònes la raò: han de refer el parc per què estava mal fet. O sigui com sempre: tot s'ha de fer dues vegades sinò no queda bé. Però el problema és que els diners no són d'ells sinò de tots. Que comencin a depurar responsabilitats vers els superiors, veuràs com no s'hauran de repetir les feines!!