sábado, 16 de febrero de 2008

No és el mateix ^ ^

El 26 de octubre de octubre de 2004 el Periódico publicaba un artículo de Albert Montagut enviado especial en Washington, narraba la influencia de los bloggers durante la carrera de los candidatos a la Casa Blanca “una nueva raza de reporteros está cambiando la política de EEUU navegando por Internet”, este fenómeno ha alcanzado nuestro país en poco tiempo, “mientras una buena columna de opinión en The New York Times o el Post de Washington podía ser leída al día siguiente por varios miles de lectores, los blog tenían decenas de accesos, ¡cada hora!” .

Aquí estamos, compartiendo espacio con los periodistas tradicionales e introduciendo nuestra cultura en la vida cotidiana de la política, hoy realizo mi post desde La Farga un centro industrial que a partir de 1997 se convirtió en un espacio cultural y comercial de 16.500 m2, su polivalencia permite albergar conciertos, eventos multitudinarios como el mitin de hoy, convenciones o conferencias.

Es la tercera vez que asisto a un acto en La Farga, la primera vez fue una asamblea de trabajadores de la UGT Seat, después una conferencia de la ministra Pilar Narbona sobre el cambio climático, organizada por el CEDESC. Hoy en La Farga los protagonistas son un poker de ases, José Montilla, Felipe González, Carme Chacón y José Luís Rodríguez Zapatero. ¿Hay quién de más?.

NO ÉS EL MATEIX:
Intervención de Carme Chacón en el mitin de La Farga de l'Hospitalet.(16.2.08)

No hay comentarios: