martes, 4 de diciembre de 2007

Con respeto para las víctimas del terrorismo

El atentado de Capbreton (sur de Francia) ha costado la vida a un guardia civil y causado heridas graves a otro, merece la condena unánime y rotunda de todos los demócratas.
La unidad en la lucha contra el terrorismo es imprescindible, buena muestra es el acuerdo alcanzado por las fuerzas políticas, sindicales y empresariales que han condenado de forma unánime el atentado cometido por eta y han convocado a la ciudadanía para manifestar nuestra repulsa en una gran concentración en silencio y bajo el lema "Por la libertad, para la derrota de eta". Espero que sea un gran éxito.
Cercanías recobra poco a poco la normalidad. Normalidad en un servicio que ha mostrado deficiencias después de un largo periodo de desinversión estatal y la colaboración a lo largo del tiempo de CiU que pudiendo decidir no decidió nada. Los usuarios recuperarán la confianza de forma gradual, a medida que los viajeros vayan comprobando por sí mismos que el servicio se desarrolla de manera normal.
Esta noche he visto REC, una película española que en el Festival de Sitges 2007 ganó tres premios, Mejor Dirección, Mejor actriz y Premio de la crítica, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza está gravada en Barcelona, es una película que mezcla gore y humor con un final muy acertado, la protagonista Manuela Velasco muy bien, quizás abusa mucho de los gritos. Para los amantes del gore, de todo lo que se grava vale y de los veloces movimientos de cámara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras ZP esté gobernando ETA seguirá matando. Es más cuando escuché la noticia de la detención de unos etarras enseguida pensé mañana BOOM i exactamente. Dos Guardia Civiles muertos.

La solución: Euskal Herria libre
Països Catalans lliures
Galicia libre

Per la europa dels pobles! Independència

Toni Soler dijo...

En mi opinión, mientras un terrorista de eta tenga un arma en la mano eta seguirá matando.

Según los datos del Ministerio del Interior se han producido:

Victimas del terrorismo etarra 2004 (0), 2005 (0), 2006 (2), 2007 (2)
Asesinos etarras detenidos 2004 (146), 2005 (88), 2006 (43), 2007 (122).

No veo la relación entre una detención y un asesinato a manos de los mercenarios etarras. La unidad de los demócratas frente al terror es el camino indispensable para acabar con esta violencia venga de donde venga.

Anónimo dijo...

No veo yo ninguna relación. No he relacionado detención con atentado. Sólo he dicho que por las fechas en que estabamos, teniendo en cuenta las elecciones que se aproximan... Y por los nombres de los detenidos se veia venir.
Catalunya lliure! I siusplau intentin tornar a ser PSC i no PSOE!!

Hades dijo...

Llibertat, és una de les paraules que més m'agraden pronunciar, la llibertat de les persones és proporcional als drets que es gaudeixen i no al metres quadrats d'un pais, el feixisme també proclamava una gran i lliure