sábado, 22 de septiembre de 2007

Ahora no toca.

Bienvenidos a la actividad diaria, deseo que vuestro merecido descanso haya resultado fenomenal. Durante este tiempo una parte de la actualidad política ha estado centrada en las diferencias internas entre Artur Mas y Duran, no preocuparos, terminaran poniéndose de acuerdo aunque sea solo hasta marzo.

La propuesta de refundación del catalanismo hecha por Artur Mas en realidad es una cortina de humo para esconder su falta de liderazgo en el seno de la coalición CiU. Es desconcertante la exclusión practicada hacia Unió que deja en el olvido las lecciones de catalanismo integrador impartidas durante tantos años por el president Pujol. En realidad la necesidad de protagonismo del Sr. Mas le impide admitir la buena gestión realizada por el tripartit en Catalunya, el nuevo Estatuto, el retorno de los papeles de la Generalitat, los traspasos realizados y los acuerdos en inversión publica para los próximos años, son buena muestra del saber hacer.

Ahora toca medidas sociales, medidas para mantener el poder adquisitivo de las familias, de los pensionistas, medidas que mejoren la seguridad de nuestros hogares, que faciliten el acceso de nuestros jóvenes a la vivienda, que comporten estabilidad laboral, que ayuden a mejorar la calidad medioambiental de nuestro entorno, mejorar la atención sanitaria, medidas en definitiva que sitúen a nuestro país en la vanguardia de la Europa social que nos merecemos.

2 comentarios:

llopis dijo...

Totalmente de acuerdo compañero. Convergència, siempre se esconde detràs de la senyera, y és una forma de mentir a los catalanes, mostrándoles una imagen distorsionada. Ésta és la función de los nacionalismos tanto aquí en Catalunya cómo en el País Vasco.
un saludo compañero!

Anónimo dijo...

se esconderán detrás de la senyera pero miente mas Zapatero escondiendose no sabe donde... aunque ahora lo tiene fácil... solo ha de escoger un socabón y ala esconderse!
Viva los nacionalismos!