viernes, 27 de julio de 2007

No nos falles !!!

Zapatero pidió a los jóvenes en el XXIII Congreso de las JSE que sigan diciéndole “no nos falles”, como lo hicieron cuando ganó las elecciones, una demanda que aseguró está empeñado en cumplir. Es el compromiso firme de un representante político con los suyos, sin duda toda una lección para los que empiezan.

Hay enfermedades que persiguen a nuestra clase política, que de no ser tratadas a tiempo, les acercan al olimpo y les separan de los suyos, una buena medicina es el “no nos falles” que tomada a tiempo evita que el mal derive en otras enfermedades más graves. Sino que le pregunten al político que después de estar hablando un rato con un mentiroso, termino afirmando “oiga, usted y yo tenemos algo en común”.

Uno de mis principales defectos es la sinceridad, pero sinceramente que abandone la política Josep Pique es una mala noticia para los socialistas, con el ya nos iba bien, era un político enfermo, que abandono sus orígenes para defender los postulados de la derecha. Pero su partido con él perdía.

Me despido de vosotros hasta septiembre y os deseo unas felices vacaciones a todos.

Salud y paz.

No hay comentarios: