martes, 17 de julio de 2007

SABER ESTAR

El martes hablábamos en la Agrupación la desbandada protagonizada por la oposición saliendo del balcón del ayuntamiento el día del pregón de Fiesta Mayor. La compañía “Plou i Fa Sol” nos presento un pregón en el que habló del resultado de las elecciones, del descuento en la compra de los libros y de Mercadona, temas de absoluta actualidad municipal igual que se hizo en pregones de años anteriores, igual que se hace en pregones de otros municipios con gobiernos municipales de diferente signo, palabras que al fin y al cabo, fueron bien acogidas por los asistentes.

Para evitar situaciones parecidas, desde el PSC solo podemos recomendar a las direcciones de los partidos políticos que deben prepararse para ganar las elecciones pero también para perderlas. Por poco probable o remota que sea la posibilidad de perder, tiene que ser contemplada, de lo contrario, la desorientación en la que se coloca la dirección del partido que pierde es de tal magnitud que queda inhabilitada para la práctica política. A la derrota descartada es casi imposible adaptarse sino que le pregunten al PP.


El jueves hubo reunión de Comisión Ejecutiva, en el orden del día dos temas que tienen que ver con el pasado y el futuro de nuestra Agrupación, por un lado los preparativos para celebrar el 25 aniversario de la fundación de nuestra Agrupación y por otro, como adaptar nuestra actividad a tecnologías como Internet, la telefonía móvil y la prensa gratuita. Sobre estos temas el viernes asistí a una reunión de RAW (Responsables de Administración de Web) en la que nos presentaron la televisión del PSC http://www.psctv.cat/ y http://youtube.com/psctv en ambas web’s se presentan videos de actualidad de nuestro partido, es necesario estar al día en la práctica de estas nuevas aplicaciones para difundir adecuadamente las actividades de nuestro partido.

No hay comentarios: