martes, 7 de julio de 2009

Silencio

Mariano Rajoy impone la "Ley del Silencio" en su partido respecto a los trajes de Camps y Rita Barberá compara a Correa con el Presidente cántabro Sr. Revilla.


6 comentarios:

Joana dijo...

Molt fort!
Imagina que fos "nostre" el Presi, la que haurien liat!!

Anónimo dijo...

Conceder una nueva licencia de televisión analógica (La Sexta) a cuatro años del apagón, y nada menos que a unos señores conocidos por jugar al Basket con Zapatero en el Palacio de la Moncloa, uno de los cuales, por cierto, no es otro que Miguel Barroso, ex asesor presidencial y quien, por otra parte, está casado con una ministra del Gobierno. También parece fuerte.

Claro que cuando el Ministerio de Fomento fue denunciado en 2007 por un accidente laboral en las obras de la A-7, en el que murieron 6 trabajadores, el ahora Vicepresidente Tercero del Gobierno, Manuel Chaves, dijo: "no quiere decir nada, porque estar imputado no significa estar procesado o ser responsable". Se le olvidó decir que esa premisa sólo es válida cuando el imputado pertenece a la tribu socialista.

Anónimo dijo...

Manuel Chaves es aquel ex presidente que antes de ser ministro dejó "arreglada" la empresa de su hija ?

Anónimo dijo...

El mismo Manuel Chaves que tiene a tres hermanos colocados en la Junta de Andalucía: Leonardo, Francisco J. y Carlos (en una dirección general de la Junta de Andalucía, de jefe en Canal Sur y en Seguridad de la Junta respectivamente).

Otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta S.A., motivo de escándalo público.

Su hermana Rosa María, Chati, también tiene nómina de la Junta en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). O sea, que con él mismo, tiene 5 miembros directos de familia en la Junta de Andalucía, y un sexto ha hecho negocios con la Junta de Andalucía

Anónimo dijo...

Mientras Rajoy mantiene silencio como ha ordenado la dirección de su partido, el PePerio carga contra todo el que critica a Camps y lo hace de la forma más barriobajera y cobarde conocida, desde el anonimato. Ahora, eso sí, ningún argumento para defender a Camps.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo, no se trata de criticar sino de constatar que todos tenéis cadáveres en el armario.
Incluso algunos politiquillos locales.