jueves, 4 de septiembre de 2008

Fin de una etapa

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación de Abrera ha convocado Asamblea para el próximo día 18 de septiembre con el fin de renovar los diferentes órganos de dirección y gestión de la Agrupación.

En la práctica significa el final de una etapa que ha durado cuatro años de los que guardo gratos recuerdos. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que he conocido y que de una manera u otra han colaborado con nosotros durante este tiempo para renovar un proyecto socialista en Abrera que lidera nuestra joven alcaldesa Maria Soler.

He reflexionando durante estas últimas semanas en que deberíamos hacer para consolidar definitivamente este proyecto, conclusiones que presentaré a la Asamblea de la Agrupación y si obtengo la confianza mayoritaria de los compañeros trabajaré para fortalecer aun más si cabe a esta gran familia que es, la familia socialista.

Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo de ti plegaria ya que ya toca, creo que eso de unir a la familia socialista de abrera contigo es complicado simplemente porque tu mismo creas division en esa familia que tu nombras.
No crees que es el momento de dejar paso a gente nueva??