domingo, 31 de agosto de 2008

Se acabó lo bueno

Es la frase más recurrente para indicar a los demás que volvemos a la actividad después de este merecido descanso y con las pilas cargadas a tope.

El mes de septiembre no puede ser más atractivo, el calendario ofrece citas ineludibles, el día 11 la conmemoración de la Diada Nacional de Catalunya, el día 21 la Festa de la Rosa (la fiesta de los socialistas del Baix Llobregat). En Abrera verán la luz tres compromisos electorales, el día 20 de septiembre a las 12 h. inauguramos el Centre Polivalent, un espacio moderno, deseado y necesario que acogerá el Casal de Joves, l’Escola de Música y el Centre Obert. Continuarán las actividades del proceso participativo para la modificación del POUM (Pla d’Ordenació Urbana) y subvencionaremos el 50% del coste de los libros de texto que dada la situación actual vendrá muy bien para ayudar a las maltrechas economías familiares.

Seguro que he olvidado citas importantes, pero igualmente tendremos tiempo para comentarlas, solo deciros que espero que las vacaciones hayan terminado tal y como las teníais previstas y que la vuelta resulte para todos lo más grata posible.

Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como tienes tanto morro??? tu y los "tuyos", cuanto cuesta al pueblo esa subvencion para engañar al pueblo?? ademas del coste de los libros sumale la tonteria de la cartulina que dan en el ayuntamiento donde pone que se ha subvencionado los libros. Lo ves util esa tonteria?? si?? Luego direis que no hay dinero... normal si el PSC se lo gasta en propaganda partidista con el InfoAbrera y hojas informativas de lo que os interesa y ahora en cartulinas que no tienen utilidad...
Seguid asi, solo os quedan 3 años