sábado, 9 de agosto de 2008

Paciencia, prudencia, perseverancia y unidad.

Aunque el 9 de Agosto no se haya llegado a un acuerdo sobre el modelo de financiación para Catalunya, sabemos que principios deben prevalecer para finalizar la negociación con éxito, paciencia prudencia, perseverancia y unidad.

La negociación es difícil pero también en momentos de crisis hay oportunidades para mejorar, la defensa del nuevo modelo de financiación es justa, l’Estatut ha estado aprobado por el Parlament, las Cortes Generales y refrendado por el pueblo de Catalunya, entonces… firmeza.

Juegos Olímpicos de Pequín

La ceremonia de inauguración ha estado a la altura de las expectativas generadas y China a dado una imagen de país moderno. Lástima la falta de compromiso de este país con el respeto a los derechos humanos.

Los juegos dieron comienzo el día 8 del mes 8 del año octavo del segundo milenio, a las 8 y 8 minutos, ¿superstición?. No principios éticos, el 8 simboliza para la cultura china la posibilidad de un encuentro, de un encuentro entre culturas como es una olimpiada el 8, los aros olímpicos, representan igualmente ese encuentro.

En la primera jornada, el primer oro para España de la mano de Samuel Sánchez, dorsal número 8 ^^ del equipo ciclista español, un asturiano del club ciclista Euskaltel.




Hoy he asistido al emotivo funeral de Julio Carmona, Presidente de IC Verds d’Abrera y destacado sindicalista de SEAT, en momentos como este siempre nos hacemos propósitos que desgraciadamente olvidamos en un par de días. Esta vez NO

La Oreja de Van Gohg (muñeca de trapo)

1 comentario:

Carles Cabanillas dijo...

Gracies Toni!

Espero que tu tambe gaudeixis d'unes fantastiques i de ben segur merescudes vacances!

Salut!

Carles