miércoles, 9 de julio de 2008

Unas vacaciones por favor

Llega el calor y después de julio menos mal, las vacaciones, que ya falta poquito, poquito. Un mes de julio muy intenso, los congresos (el PSC celebra el suyo el 18, 19 y 20 de julio), las celebraciones del 30 aniversario del PSC, los preparativos de la Fiesta de la Rosa del 21 de septiembre. Uf,uff,ufff.

A nivel local, sin duda una mala noticia política, una mala noticia para la izquierda. Se confirma la ruptura de la ADA, una coalición local formada por IC Verds y VIDA (Vecinos Independientes de Abrera), una mala noticia porque muestra una vez más la fragilidad de la izquierda frente a una amenazante unidad de la derecha. Unidad necesaria también para la izquierda, pues siempre estamos obligados a dar la mejor respuesta posible a los trabajadores frente a los retos que se nos presentan.

Quiero sumarme a la nueva campaña que ha presentado el Ministerio de Igualdad contra la violencia de género con el nombre “Ante el maltratador, tolerancia cero”, todos los esfuerzos que se realicen para hacer desaparecer esta lacra son pocos asi que os dejo con los videos de la campaña.

Somos iguales y tenemos los mismos derechos:



Hay muchas maneras de solucionar un conflicto y ninguna de ellas pasa necesariamente por el uso de la violencia:



Ellos pagan las consecuencias

4 comentarios:

Joana dijo...

Una buena campaña, solo falta esperar que sea efectiva.
Los malos tratos parecen no tener fin....
Petonet

Toni Soler dijo...

Se está haciendo un buen trabajo en pro de la igualdad, toca poner en práctica el potencial de lo que se ha legislado estos últimos años.

Anónimo dijo...

Pero mala noticia de que la ruptura de ADA??? Si son una panda de tocapelotas! Angel Soler es un petardo como político. A ver que hacen ahora sin Cristina...

Rosa Jovani dijo...

Me han gustado mucho estos videos. Creo que es una buena campaña contra algo que por todos los medios se debe de evitar, pero por desgracia cada dis se oyen casos y mas casos.

Un saludo