miércoles, 29 de septiembre de 2010

Yo también paro

Y una advertencia al ministro de industria. Que no venga mañana con el cuento de que el seguimiento de la huelga general ha sido desigual y el consumo eléctrico fue el de un día normal.

Mira Miguel, anoche después de recoger la colada, olvidé apagar la luz y se quedó la del balcón encendida toda la noche. Mi hija, como la mayoría de los catalanes, se ha levantado esta mañana temprano para ir a buscar bolets, anoche con las prisas, también dejo el ordenador encendido y mi mujer al apagar la tele, dejo el mando sobre el sofá, y mi perrita no sabemos como, al subirse para dormir, puso la tele en funcionamiento con su patita y como el volumen de la tele estaba bajo, nos hemos enterado esta mañana al despertar. Así que con estos antecedentes, veremos que números haces mañana.

P.D. El post está escrito en castellano porque no me interesa para nada, catalanizar esta huelga. Lo siento Sr. Puigcercós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo te pediría que, cuando veas el Telediario, intentes ser un poco objetivo, y no te dejes llevar solo por las consignas sindicales.
Resulta que esta mañana, en los polígonos, había muchas empresas funcionando, no sé si a medio gas o no. Y también he visto mucha gente de oficinas entrando a trabajar a las 9, porque a las 8 todavía estaban los piquetes mal llamados "informativos", y los seguratas abriendo puertas a todo el que llegaba.
Y en el pueblo, las tiendas abiertas, una sí y otra no, y la gente con los carritos hacia el supermercado.
Y la autovía rebosaba de circulación, no sé si como todos los días, o casi.
O sea, que, mal que te pese, la huelga sí se està haciendo algo irregular, o parcialmente, o como se quiera decir.
Las cosas como son.

Lluís

Anónimo dijo...

Las cosas como son, mirando objetivamente los telediarios estos últimos días no hemos visto las colas de los parados en la oficina de empleo, o a los necesitados buscando entre la basura, o las reclamaciones de los pensionistas o los mileuristas o los jóvenes sin posibilidad de emancipación, claro esta realidad objetiva vista en los telediarios hubiera podido herir la sensibilidad del espectador asalariado y haberle inducido hoy a la huelga.