martes, 13 de abril de 2010

La Senyera, l’Estatut i Catalunya

El president de la Generalitat, José Montilla, llança un missatge de centralitat a Pinós del Solsonès. Allà, a pocs metres del santuari de Santa Maria, una rosa dels vents esculpida en pedra ens indica que ens trobem al centre geogràfic de Catalunya. Allà, l’actual president i primer secretari del socialistes catalans va explicar les seves raons per presentar-se novament com candidat a les properes eleccions al Parlament

El seu passat antifranquista, el seu esforç, el seu treball, la seva honestedat i el seu compromís amb Catalunya l’igualen amb la trajectòria de la majoria dels ciutadans, de la gent senzilla del nostre país, i ens allunya dels rampells sobiranistes de CiU, que es manté amb la seva prepotència, lluny de la majoria dels catalans i del seu propi electorat. En definitiva, una proposta de paraules i fets, feta amb els peus posats a terra, reconeixent en quin moment ens trobem i fixant cap a on volem anar.

8 comentarios:

Joana dijo...

A veure com ens va... cal molta feina!

Anónimo dijo...

Por fin el ayuntamiento se ha librado de David Lopez el funcionario-parasito que los abrerenses hemos tenido que subvencionar con nuesttros impuestos mas tiempo del que hubieramos querido.

Bien esta lo que bien acaba aunque sea tarde y aunque la tardanza haya servido para que se aprovechase de nuestro dinero semejante individuo.

Anónimo dijo...

Pues a David ya solo le queda CIU para vender motos y lo único que les faltaba a los convergentes era fichar a este loco de la colina que tiene un discurso mas incomestible que yogourt de yeso.

¿que opinas de este asunto Toni?

Anónimo dijo...

El castigo es excesivo y por su edad le va a ser muy dificil su reinsercion al mundo laboral.

Sinceramente teniendo en cuenta que al fin y al cabo no es mas que un pobre diablo que como a su padre se le fue la bola, hubiera sido mucho mas justo una simple sancion en vez de despedirlo.

Al final su despido solo sirve para esconder la incopetencia de un gobierno municipal mal avenido y que hace aguas por todas partes.

En el fondo

Anónimo dijo...

que asco......... y tú, toni, pides respeto en tu blog??
tú, que consientes los insultos siempre que vengan del lado amigo...

Joana, que piensas de que tu amigo toni consienta porque lo hace, este tipo de comentarios en su blog??
te parece bien, como siempre?

Anónimo dijo...

ahora estoy convencido, eres igual de responsable que las personas ( por llamarlas de algún modo )que han escrito el comentario, sin TU CONSENTIMIENTO no se hubieran publicado, no te da vergüenza???

Anónimo dijo...

Asco dan los comportamientos hipocritas de los que insultan en nombre de la libertad de expresion y censuran y se rasgan las vestiduras cuando las verdades ponen al aire sus verguenzas.

El tipo despues de tanta geta y tanta desverfuenza, acabo creyendose dios y se quemó en el fuego de su propia vanidad.

Anónimo dijo...

El problema de David no es solo laboral, políticamente ya es un cadaver viviente que CiU mantiene vivo mientras le interese, porque a ningun partido le interesa tener en sus listas mas de un dios ... o mas de una diosa.

Arduo camino el de David: funcionario, guru y justiciero, venerado martir de la libertad de expresion, dios david y estrella blanca de la plataforma opositora de salvacion abrerense antisocialista, sindicalista de conveniencia, parado y al final ...
fracasado politico y alternativa de nada?

Coño toni tu que le das cancha en tu blog, convidalo para que nos haga unas platicas sobre sus proyectos futuros