lunes, 7 de septiembre de 2009

Feliz vuelta a casa.

Con la esperanza de que el efecto tonificante de las vacaciones duren el máximo tiempo posible, retomo a la actualización periódica de mi blog con la ilusión del primer día.

La crisis financiera internacional que atenaza la economía de nuestro país y que afecta seriamente a nuestras familias, la incapacidad del PP para asumir responsabilidades por los casos continuados de corrupción que afectan a su partido, la pandemia provocada por la gripe A y la esperada sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut de Catalunya, siguen siendo temas de profunda actualidad que continuaremos desgranando entrada a entrada en este blog.

Es el primer verano de la nueva terminal del aeropuerto del Prat, el tercer carril de la autopista AP7 o la desalinizadora del Prat (fets) obras que han relegado al olvido años y años de desidia continuada de los diferentes gobiernos de CiU. Ejemplos de infraestructuras que han contribuido a estas tranquilas vacaciones de las que considero verdaderos protagonistas a la policía española y francesa que han descubierto y desmantelado hasta 14 zulos con armas y explosivos de la banda terrorista eta en el sur de Francia. Enhorabuena, y feliz vuelta a casa a todos.

2 comentarios:

Nahuel. dijo...

Bienvenido de nuevo! Y espero que con ganas de ayudar a cambiar este mundo, concretamente este país por que estamos de capa caída y va a ser difícil retomar el camino.

Toni Soler dijo...

Bienvenido Anael. ¿Por qué no? intentaremos cambiar el mundo.