lunes, 5 de julio de 2010

Es su decisión.

Hoy ha entrado en vigor la nueva ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, su tramitación en el Parlamento y la posterior puesta en vigor ha levantado las mismas polémicas que hace veinticinco años.

Las mujeres pueden y deben decidir sobre su propia maternidad y esto es lo que garantiza la nueva regulación. Polémicas aparte, la penalización del aborto no ha conseguido nunca su erradicación y además, olvidemos los tabús, la ley garantiza la salud sexual de todos.

2 comentarios:

  1. Más de uno y de una necesita seguir imponiendo a los demás sus posiciones y creencias pisoteando y menospreciando los posicionamientos que co coinciden con los propios. A fin de cuentas es una ley que no obliga a nada solo posibilita a quien quiera ejercer un derecho que no haya de acabar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  2. Ja saps, volen manar a qualsevol preu.
    És la dona que ha de decidir, per tant s'ha de respectar, però digues, si un partit, suposadamet democràtic, crida a la gent i als seus a desobeir.... com hem d'anar bé?
    Bon dia!

    ResponderEliminar

Este blog que es el vuestro tiene como máxima la libertad de expresión que nunca debe ser confundida con la libertad para insultar. Por mi parte, los comentarios que aparezcan publicados de forma anónima no serán debatidos ni de mí silencio se puede entender que los comparta.