.jpg)
El gobierno presidido por
José Luís Rodríguez Zapatero ha anunciado un
plan para dinamizar y reactivar las economías locales y crear ocupación. Los fondos previstos destinados a las administraciones locales son de 8.000 millones de euros. El plan trata de financiar inversiones en obra pública gestionada directamente por los ayuntamientos que generarán a su vez nuevos puestos de trabajo, se habla de crear entre 200.000 y 300.000 empleos.
El decreto detallará entre otras cosas las condiciones para acceder a estos fondos, aunque sabemos que la población será un baremo fundamental.
Ahora se trata de revisar los proyectos que han sido descartados por falta de financiación y ver cuales de ellos se pueden ajustar mejor a las condiciones de este plan. Sin duda es una medida que beneficiará a todos los municipios, a Abrera también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog que es el vuestro tiene como máxima la libertad de expresión que nunca debe ser confundida con la libertad para insultar. Por mi parte, los comentarios que aparezcan publicados de forma anónima no serán debatidos ni de mí silencio se puede entender que los comparta.