miércoles, 21 de noviembre de 2007

Os pido perdón en nombre de los hombres

Os pido perdón en nombre de los hombres, porque no entiendo esta violencia gratuita. Tanto dolor, tanta muerte. ¿Que gana el genero humano con esta violencia?, BASTA, BASTA YA .

Los hombres no podemos seguir impasibles, no podemos permitir con nuestro silencio el menosprecio, el insulto, los golpes, la violencia, la muerte. La muerte de nuestros iguales, otro 25 de noviembre, cuando desaparecerán estas fechas de los calendarios. El último.

Así no, así no existe la democracia, es una deuda que tenemos con el género ¿el hombre es más, más que qué….? con que derecho me hablas de ese derecho. Me revelo y no puedo. Quiero unirme a la lucha de las mujeres, no os puedo dejar solas, vuestra lucha es la mía, es la nuestra.

Salud y paz

1 comentario:

  1. Toni, yo igual que tú pido perdón. Esos sin vergüenza que van muchos de ellos cómo orgullosos... que asco de verdad! Si puedes leer el informador de Martorell número 1292... bueno por éso he hecho el articulo contra el periodista Maudili Prieto!

    ResponderEliminar

Este blog que es el vuestro tiene como máxima la libertad de expresión que nunca debe ser confundida con la libertad para insultar. Por mi parte, los comentarios que aparezcan publicados de forma anónima no serán debatidos ni de mí silencio se puede entender que los comparta.