domingo, 12 de diciembre de 2010

Rajoy promete reducir el paro más del 50% si es presidente.

Esta frase pronunciada en Cáceres por el presidente del PP tiene trampa, no habla de cuantos empleos va a crear, ni de cuanto tiempo necesita para alcanzar esa tasa de empleo, ni tampoco en qué sectores productivos va a generar el empleo prometido.

Desgraciadamente, me recuerda la propuesta de Aznar que provoco la huelga general en 2002, una respuesta a una reforma que entre otras medidas pretendía retirar la cobertura a los parados que no aceptasen una oferta de empleo 'adecuada', concepto que incluye las que estén distantes hasta 50 kilómetros del domicilio, y con cualquier tipo de contrato y salario; la desaparición paulatina del PER para los jornaleros de Andalucía y Extremadura; y la eliminación de los salarios de tramitación (hasta que haya fallo judicial) en los despidos improcedentes.

Sus palabras Sr Rajoy solo prometen miseria y pobreza.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Rajoy solo promete miseria y pobreza, es un aventajado alumno de Aznar y esperemos que todos se den cuenta de las mentiras y miserias que nos ofrece.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  2. No te vergonya, no se pas cap on anem...
    Bones festes!! Petons.

    ResponderEliminar

Este blog que es el vuestro tiene como máxima la libertad de expresión que nunca debe ser confundida con la libertad para insultar. Por mi parte, los comentarios que aparezcan publicados de forma anónima no serán debatidos ni de mí silencio se puede entender que los comparta.